Xpand

Neo3

El MIEMBRO
Hola gente,

He comprado el XPAND en capsulas, y quisiera opiniones de gente que lo haya probado. Una duda que tengo es la forma de tomarlo,... por lo que se, el oxido nitrico, se debe tomar 30-45 minutos antes de entrenar ya que es un suplemento pre-entreno,.... pero en el modo de empleo del XPAND pone que se deben tomar 4 capsulas por la mañana,..... asi que no se por donde tirar,.... alguien que lo haya probado me puede decir como lo ha hecho y que tal le ha ido

Lo que sé

La toma de oxido nitrico suele recomendarla con el estomago vacío antes de las comidas, en tres tomas. He escuchado que hay gente que la toma en ayuna una primera toma, antes del entrenamiento un segunda, y la ultima antes de entrenar.
Es lo que te puedo decir de lo que he leído, pero es mejor escuchar la opinión del alguien mas familiarizado con este suplemento y que ya lo haya tomado.

xpand

Yo solo lo tomaba antes de entrenar y me fue bien, lo tome en ayunas y solo sirve para estar nervioso, depende de a que hora entrenes

lo correcto seria haber pedido informacion y apollo antes de haberlo comprado ya que aora no t sirve de nada la opinion de los demas.
PD: Tomalo 45 minutos antes del entreno

entreno por la tarde, sobre las 19h, lo tomaré antes de entrenar, como el NoXplode. Gracias por vuestros comentarios.

lo correcto seria haber pedido informacion y apollo antes de haberlo comprado ya que aora no t sirve de nada la opinion de los demas.
PD: Tomalo 45 minutos antes del entreno

Claro que me sirve vuestra opinion, porque comprarlo tenia pensamiento de comprarlo (he probado el NoXplode y ahora queria probar este) y me interesa mucho la opinion y como lo han tomado la gente que ya lo haya utilizado.

Lo que me habia confundido es la hora de tomarlo que ponia en la pagina donde lo compre.

gracias por tu opinion.

Pero el oxido nitrico de que sirve si solo lo tomas para entrenar y eso?
:S
Yo por lo que tengo entendido de este suplemento solo lo tomaria pues no sé para competir o algo...

A mí me dijeron que no es para competición ni nada, que lo puede tomar cualquiera que simplemente esté entrenando.

XPAND y NoExplode ¿No es mucha caña?

P.D: Edita la tag (etiqueta) y añádele óxido nítrico y NO para los que usamos el buscador XD

yo estoy acabando el bote ahora y he estado tomando 4 capsulas unos 45min antes de entrenar y otras 4 pasadas unas 3-4 horas desde el entreno y los dias de no entreno solo 4 a media mañana y siempre con el estomago vacio,a mi ni me ha ido bien ni mal,tampoco he notado mucho.voy a provar ahora el nano vapor ese haber que tal y si no veo mucho cambio usae el no-explode combinado con el cell-mass y nitrix que lo prové todo el año pasado y me fue increible y he tirado como nunca en mi vida

buenas txicos yo tomo el xpand en polvo desde hace un tiempo y lo tomo antes de entrenar y luego despues mezclado con un batido de prote.los dia k no entreno lo tomo una sola vez a la mañana con un batido.resultados:buenas congestiones y te encuentras mas espitoso.hay xpand con un puntito de cafeina me parece para mi un poco cañero pero al gusto.saludos.

yo estoy tomando xpand en polvo y me lo tomo antes y despues de entrenar pero creo que no es recomendable mezclarlo tras entreno con las protes ni nada salvo media hora despues.Empece a notar sus efectos tras una semana ,note que no me cansaba pero verme las venas na de na

A mi si me funcionó

A ver yo me lo tome durante un mes, pero el Xpand en polvo, (el bote con tapa negro). me lo tomaba 30min antes del entreno, y inmediatamente o 10min despues del entreno, y entre los 15-30min siguientes me tomaba el batido de protes ISO-100+Glutamine (ambos Dymatize). (me lo tomé como ponia en el bote) y en un mes coji 6kilos XDD, está claro que despues en la cena me metia 100gr de arroz integral+200gr de pechuga _cocinero_

Luego tb estaba viendo por internet y en la pag web de USA de dymatize oficial, aparece el pack XPAND, q incluye el bote de pastillas+El bote en polvo con cafeina(tapa roja)+EL bote en polvo sin cafeina (de tapa negra)
y supuestamente las tomas eran:

Las pastillas por la mañana en ayunas, Xpand con cafeina antes del entreno y el Xpand polvo depues del entreno.

Atrás