xpand

luisgar

New member
Pues estoy tomando el xpand y lo he tomado desde hace 10 dias mas o menos y he pillado peso muy rapido casi 2 kilos o 1,5 y no me parece muy normal, ya q este suplemento no es un zebador ni nada de eso es mas todo el mundo me ha dicho que tampoco es q de muchos resultados para volumen... eso si desde verano a ahora he pillado en mi volumen 4 kilos pero 2 muy seguidos por lo menos no parece q sea mucha grasa la verdad q parece mas musculo ya q mi objetivo era intentar subir lo mas limpio posible y antes del xpand tome el no-plode y glutamina bueno y por supuesto suero....en cuanto a mi dieta no es q coma como un gocho como mis 5 comidas pero no muy fuertes.
me gustaria si alguien a tomado el xpand o algo parecido me dijera si pillo mucho peso o no.

saludos

El Nuevo reactor total de Oxido nítrico de Dymatize representa la última tecnología que funde A-AKG y Tri-Creatina Malate.

¡Con el voluminizador muscular más potente disponible para darles a los culturistas serios las mayores congestiones que ellos puedan sudar!

Su exclusiva fórmula voluminizadora hace que sus entrenamientos logren un nuevo nivel, produciendo las más increibles congestiones musculares y vascularidad que nunca hayan experimentado.

Ingredientes por toma (18.5 gramos):

Creatine Ester Fusion 4 gr
Arginine Alpha-Ketoglutarate (A-AKG) 3 gr
betaíne 2 gr
Taurine 2 gr
Glutamine fusion (Glutamine-AKG, N-Acetyl-L-Glutamine) 1 gr
Xpansion matrix (Glicociamina, gluconolactona, L-citrulina, Aceite MCT, Cafeína, Cinulina, Vinpocetina, Vincamina) 4gr.
Recovery Matrix ( BCAA complex (aminoácidos ramificados), L-Tirosina, N-Acetil Cisteína, L-Fenilalanina, Sulfato de vanadio) 2078 mg
Que bien va el control copy y el control v!
Salu2 Beti ona!

Gracias Poseidon!!

Pensaba que podia ser un subiros de peso cargado de azucar, pero veo que no. Seguramente sean ganancias bastante limpias, tambien habria que saber si has modificado la dieta o el entreno en algun aspecto.

Saludos!!

bueno, ahora solo encuentro 2, pero habia visto una tercera......pues eso, que tipo de xpand es el que tomas?? si no me equivoco, hay un Xpand Energized y otro Xpand "a secas".

Lo pregunto porque me interesaria probar pero quisiera saber cual es el que te ha dado esos resultados que comentas.

Gracias

bueno, ahora solo encuentro 2, pero habia visto una tercera......pues eso, que tipo de xpand es el que tomas?? si no me equivoco, hay un Xpand Energized y otro Xpand "a secas".

Lo pregunto porque me interesaria probar pero quisiera saber cual es el que te ha dado esos resultados que comentas.

Gracias

es el de oxido reactor ese el de la pegatina morada,

ok, y en el caso de que estuvieses tomando creatina, glutamina.... has variado algo?? me refiero a si al empezar con el xpand, has eliminado por ejemplo la toma de creatina ya que el xpand trae 4.5 gr de creatina (supongo que si porque seria demasiada carga de creatina)

Última edición:
ok, y en el caso de que estuvieses tomando creatina, glutamina.... has variado algo?? me refiero a si al empezar con el xpand, has eliminado por ejemplo la toma de creatina ya que el xpand trae 4.5 gr de creatina (supongo que si porque seria demasiada carga de creatina)

ahora tomo el xpand y una toma diaria de glutamina no e variado la dieta ni nada.

Lo he mirado y tiene muy buena pinta, eso con las proteinas y glutamina creo que es un buen suplemento, perdona luisgar, cuantas tomas haces de este producto y en que momentos? cuanto te dura el bote?
Un saludo, producto interesante

Lo he mirado y tiene muy buena pinta, eso con las proteinas y glutamina creo que es un buen suplemento, perdona luisgar, cuantas tomas haces de este producto y en que momentos? cuanto te dura el bote?
Un saludo, producto interesante

hago una toma al dia antes de entrenar y dura aproximadamente 50 dias q no esta nada mal....yo creo q es con el primer producto q estoy notando algo verdaderamente.

Perdona que insista pero me interesa, hay que hacerlo tambien en forma de ciclo imagino, o sea lo que dure y luego descansar un mes o dos?
Un saludo.

Yo lo probé ayer y me costó un huevo conciliar el sueño, tu has tenido algún problema similar, hay algo para antes de dormir que me relaje y pillar el sueño perita, a parte de los petas _porrero_, he oido sobre el ZMA.

a mi no me da probelams para dormir y eso q ayer lño tome a las 8 de la tarde... de todas formas yo soy muy tranquilo y quizas me afecte menos a eso. si no lo q puedes hacer es tomarlo antes de las 6 de la tarde q es lo q recomiendan.
Sobre si he notado aumento de fuerzano lo se exactamente ya q hice antes un mes de no-plode y si q lo note mucho y desde q tomo este e pasado algun record y tal pero no se si sera mas por el trabajo duro

Lo tomé a las cuatro y media, al final la solución o no tomarlo o pegarle al porro.

tampoco seas tan radical pruebalo hoy y si ves q sigues sin poder dormir prueba a adelantar la toma q tampoco pasaria nada.... por cierto x cuanto te salio el bote?

Es el Xpand Energized, 30 dólares, la verdad es que había varios y yo cogí el primero que vi, el mío es sólo una toma, creo que el tuyo son dos ¿no?, entonces ya me tiro por la ventana. Para tomarlo antes debería ser con la comida (14:00) y lo correcto sería antes del entreno. De todos modos aún no voy a tomarlo me queda para una semana y media de creavitargo y luego descansaré un mes, era para probar a ver que tal para pedirme otro.

Atrás