Hola buenas
Me acabo de comprar el xpand y se k ay k tomarcelo 1 ora o media ora antes de entrenar, pues bien tengo tambien bantidos de carbohidratos y de proteinas y tambien creatina monohidratada.
Pues queria saber como era la mejor forma de tomarme estos en conjuntos lo que toy aciendo es proteinas al levantarme en ayunas, carbohidratos nada mas terminar el almuerzo, xpand antes de entrenar y despues de enrtar mas carbohidratos, no se si es bueno añadir tb la creatina despues de entrenar pk ya me toy tomando el xpand.
Gracias por su atencion.
Me acabo de comprar el xpand y se k ay k tomarcelo 1 ora o media ora antes de entrenar, pues bien tengo tambien bantidos de carbohidratos y de proteinas y tambien creatina monohidratada.
Pues queria saber como era la mejor forma de tomarme estos en conjuntos lo que toy aciendo es proteinas al levantarme en ayunas, carbohidratos nada mas terminar el almuerzo, xpand antes de entrenar y despues de enrtar mas carbohidratos, no se si es bueno añadir tb la creatina despues de entrenar pk ya me toy tomando el xpand.
Gracias por su atencion.