XpAnD XtReMe pUmP

lucifist

New member
alguien a probado el xpand xtreme pumP?
me gustaria saber opiniones de consumidores :p
por cierto, ami me llega mañana el bote de 800 g de este producto, ya os contaré que tal va...

hola, pues si yo lo he probado, bueno no esta mal el preentreno, tampoco para tirar cohetes
lo bueno que tiene es el sabor, y que es mas facil de preparar que un combo de preentreno, veo mas facil hacer un combo y añadir mas cantidad y alguna cosa,.. pero no se... le falta mas estimulante. a mi el superpump me fue mejor que este,... es mi opinion.
un saludo

Cuando compre unas proteínas, me dieron de muestra unos sobres de Xpand, y con la mitad de una toma antes de entrenar, sentia más energia y entrenaba con mas ganas y concentración, muy bueno cuando lo probé durante una semana, cuando necesite un óxido nítrico me ire por xpand.

para pre entreno prefiero el no xplode. a los productos de bsn le tengo una fe infinita

Lo estoy usando ahora mismo y por ahora me va de lujo, si estas un poko desanimao o perro tomandote uno destos te entran ganas de ir a comerte los hierros, te despierta, te anima, y muy buena recuperación entre series, no he probado nigun otro oxido, pero de este no me quejo. Espero que te vaya bien!!

Atrás