Xpand Xtreme Pump vs No-xplode

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Me he decidido y voy a probar alguno de estos productos..nunka e tomado oxid nitrico.. y como a salido el nuevo xpand ,como lo veis comparado con el famoso noxplode?

Xpand Xtreme Pump

Xpand Xtreme Pump genera una intensidad en el bombeo de sangre en tus musculos y una congestion que llevaran tu entrenamiento a otro nivel. Xpand Xtreme Pump eleva tus niveles de oxido nitrico,congestion y energia explosiva y toma optima de nutrientes.La combinacion de aminoacidos anabolicos que contiene alimenta tus musculos para una maxima recuperacion.

Cada servicio de Xpand Xtreme Pump de Dymatize contiene :

* 5g de una mezcla de creatinas.
* 3.5g de una mezcla de argininas.
* 5g de complejo de aminoacido anabolico.
* 2.5g de beta alanina.
* 3.9g de una mezcla energetica y de concentracion mental.

Es capaz de aumentar el volumen muscular hasta un 200 %,junto con un aporte enorme de energia.
uso : Dias de entrenamiento : tomar 20g con 150-200ml de agua antes de entrenar.
Dias de no entrenamiento: tomar 10g para mantener los niveles de oxido nitrico estable.

Xpand-Xtreme-40FP-Facts.gif

No-Xplode

NO-Xplode™® es el primer y único suplemento en el mundo que produce en forma inmediata el aumento de energía, tamaño muscular, fuerza, rendimiento, concentración, y la intensidad al entrenar y al hacer ejercicio….literalmente veras que en pocos minutos de haberlo tomado, ya vas a estar sintiendo como trabaja NO-Xplode.

NO-Xplode™® amplifica al máximo tu concentración, rendimiento, fuerza y la intensidad al entrenar y hacer ejercicio.

En forma inmediata al tomarlo veras como NO-Xplode:

Aumenta tu energía.

Aumenta el tamaño de tus músculos.

Aumenta tu fuerza.

Te vasculariza em forma inmediata.

Mejorara tu rendimiento y resistencia.

Te va a concentrar al máximo.

Entrega mayor Intensidad al entrenar y hacer ejercicio.

Como Tomar el Producto:

En días de entrenamiento: Tomar 2-3 servicios (Servicio: 1 medida contenida en el envase) con 200-350 cc de agua o de tu jugo preferido, mezclarlo muy bien, de preferencia mezclarlo en una juguera o shaker con hielo, y tomarlo bien helado unos 30-45 minutos antes de entrenar (siempre con el estómago vacío). Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteinas antes de 1 hora de haber tomado NO-Xplode™®.

En días de NO entrenamiento: Tomar 1 servicio con 150 -250 cc de agua o de tu jugo preferido, mezclarlo muy bien, de preferencia mezclarlo en una juguera o shaker con hielo, y tomarlo bien helado, idealmente en la mañana, siempre con el estómago vacío. Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteinas antes de 1 hora de haber tomado NO-Xplode™®.

-Consumo mínimo recomendado: Ciclo de 6 semanas.

-Consumo óptimo recomendado: Ciclo de 12 semanas.

-Descanso recomendado entre Ciclos: 4 semanas.

noxplode-etiqueta.gif

El no-xplode , no te lo recomiendo , a mi no me hace nada y tomo la maxima dosis...lo unico que noto es un poco mas de congestion , pero de energia nada...me hace mas un café

Yo tomaria el SUPER PUMP de Gaspari,en XXXX lo venden creo que son los distribuidores oficiales para España de Gaspari. El X-plode está muy pasada y hay varias formulas,la original y las "falsificaciones".
Un Saludo

Controlate un poco con el spam reiterado en distintos hilos que esta prohibido en el foro.

.

Última edición:
Para tomar oxido nitriko es necesario acerse alguna prueba medica? digo a nivel del corazon y eso..x el tema de las takikardias y demas..alguien sabe algo?

Yo acabo de comprar Xpand Xtreme pero nada mas lo he probado una sola vez con un scoop y si me dio algo de puch, solo que ya no he podido ir al gym, pero cuando probe No-Xplode la primera segunda tercera etc etc.... casi no me hizo nada xDDD..... Yo iria por Xpand Xtreme, aunque No-Shotgun tambien es muy bueno...

yo he tomado varios botes de no-xplode y mi conclusion es q no hace gran cosa. el super pump para mi es el mejor

Pues despues de varios dias el Xpand Xtreme no me hizo casi nada, siento mejor el supercharge que probe hace poco mas de un año.... el que sigue sera Shotgun de VPX, espero que sea mejor .... saludos

Pues despues de varios dias el Xpand Xtreme no me hizo casi nada, siento mejor el supercharge que probe hace poco mas de un año.... el que sigue sera Shotgun de VPX, espero que sea mejor .... saludos

Yo aun no me deci a comprarlo..

Pues compre el Shotgun y este si que me funciono, aunque al amigo al cual le vendi el xpand xtreme si le funciono bastante bien, ya saben que cada cuerpo es diferente y lo que me sirve a mi puede no servirle a alquien mas y viceversa.... Shotgun de VPX el mejor Pre-Entreno que he tomado.... saludos

Atrás