XPAND XTREME PUMP(duda)

luiscastro

New member
XPAND XTREME PUMP(duda)

Tengo una duda muy grande adquiri el oxido nitrico xpand en pastillas & me lo he estado tomando 2 antes y 1 (pastillas) despues del gym pero despues cambie a tomarmelas todas antes de entrenar & mi duda es?

Si el oxido nitrico nos ayuda a nutrir mejor nuestros musculos no seria mejor tomarmelo una pastilla despues de cada comida & 2 antes de entrenar?en total cuatro pastillas?

O mejor lo tomo como dice el bote las 4 antes inmediantamente antes de entrenar?

tan solo la arginina se transforma en oxido nitrico, no creo que se bueno tomarlo despues de cada comida por la cantidad de estimantes que traen los pre-entreno. tomalo solo antes del entreno

tan solo la arginina se transforma en oxido nitrico, no creo que se bueno tomarlo despues de cada comida por la cantidad de estimantes que traen los pre-entreno. tomalo solo antes del entreno

la suplementacion oral con arginina NO incrementa los niveles de oxido nitrico ni una "mayor" vasodilatacion...

Si el oxido nitrico nos ayuda a nutrir mejor nuestros musculos no seria mejor tomarmelo una pastilla despues de cada comida & 2 antes de entrenar?en total cuatro pastillas?

No se sabe si un mayor flujo produciria algun tipo de beneficio, es mas, hasta podria ser inferior a trabajar en condiciones de hipoxia...

Última edición:
Los pre entreno y los oxidos no nutren al musculo

"En los años 70 del siglo XX el farmacólogo Ferid Murad descubrió que los nitratos utilizados en el tratamiento de dolores de pecho y algunas indicaciones cardiovasculares liberan monóxido de nitrógeno en condiciones fisiológicas. Este tiene a su vez efectos dilatadores para los vasos sanguíneos. Encontró que esto induce una relajación de la capa muscular en los endotelios."

¿Que es la vasodilatacion?

Es la capacidad de los vasos sanguíneos (arterias y venas) de dilatarse frente a estímulos químicos secretados por células inflamatorias, el endotelio (óxido nítrico), aferencias nerviosas o fármacos. Esto genera una disminución de la presión arterial cuando ocurre en el territorio arterial. Se utiliza también para la termorregulación al vasodilatarse la circulación periférica.

=========================================

LO que sucede con eloxido nitrico es que favorece la fasodilatacion, lo cual ayuda a oxigenar mas al musculo, por tanto obtienes mayores congestiones, y si tu dieta es rica en aminoacidos y proteinas, gracias a la vasodilatacion estos nutrientes van a llegar sin problema hasta el ultimo rincon muscular.

te recomiendo un pre entreno, te estimula bastante, pero Xpand no lo recomiendo, varios en el gym al que voy lo probaron, solo sintieron el efecto 2 semanas y depsues ya nada... Buscate un BullNox o Jack3D ahora que si le quieres meter buen billete un Nano Vapor o un No Xplode

Saludos.

Sobre el tema de los suplementos (que busco información en internet) encontré la web del entrenador personal alemán Alon Gabbay,

http://alongabbay.com

encontré información útil sobre el tema, ademas de ejercicios y alimentación. Información para gente que como yo está empezando en el mundo del fitness. Pero ante todo, me encanta que en foros como éste se pueda obtener información, con la que contrasto con la obtenida en la web de Alon Gabbay.
Gracias

Atrás