Xpand "sin energized" y Size On

Mikel83

New member
Hola, queria preguntaros si alguien ha tomado el Xpand "sin energized", o sea, sin cafeina y que tal va.

Estava acostumbrado a tomar preentrenos tipo Size On o NoXplode hasta que me dieron terribles problemas de insomnio y dije: "hasta aki hemos llegado".

Ahora después de un mes y medio durmiendo de lujo me entra el gusanillo de volver a notar esa potencia, foco y vascularidad k si k me daban aquellos productos...... pero no a cualkier coste...
Creeis k funciona el Xpand sin cafeina o k será un pufo comparandolos con los "Preentrenos Cafeteros", por cierto si nonoceis algun producto similar libre de cafeina se admiten sujerencias....

Os pongo el aminograma del Xpand:
Ingredientes por dosis:

Compuesto de creatina - 4,5 g
Tricreatina malato y arginina alfa ketoglutarato (AAKG).
Arginine Fusion™ - 3,5 g
AAKG, arginina etil ester, arginina HCL, arginina ketolsocaprota y L-norvalina.
Betaína anhidra - 2 g
Taurina (micronizada) - 1 g
N-acetil L-glutamina - 1 g
Xpansion Matrix™ - 4000 mg
Glucociamina, glucuronolactona, L-citrulina, ácido guanidinopropiónico, triglicéridos de cadena media, 99% de vimpocetina, 99% de vincamina y dióxido de silicio.
Matriz para la recuperación - 2078 mg
Complejo de BCAA, L-tirosina, N-acetil cisteína (NAC), L-fenilalanina y vanadil sulfato

A.... y ya k stamos.... combinar el Xpand como preentreno y Size on como intra sería demasiada creatina para el cuerpo, no?? Esque poseo el purple wrathh y he leido k un combo con el Size On hace romper marcas,jeje

hola mikel a mi tambien me interesa mucho un preentreno sin estimulantes pq los que he probado y luego me pasaba igual q no podia dormir asique estoy a la espera de que algun entendido del tema opine aunque asi a primera vista parece un buen producto el de dymatize, saludos.

Buenos días,

El This URL has been removed! es un suplemento bastante bueno para probar si tenemos problemas de insomnio. Sin ninguna duda, me atrevería a decir que es la mejor opción que podemos tomar sin cafeina.

Se nota una buena vasculación y vasodilatación y nos da un empujón, aunque no tan fuerte como N.O.-Xplode y Superpump, en el entrenamiento.

Un saludo,
Iván.

Buenos días,

El This URL has been removed! es un suplemento bastante bueno para probar si tenemos problemas de insomnio. Sin ninguna duda, me atrevería a decir que es la mejor opción que podemos tomar sin cafeina.

Se nota una buena vasculación y vasodilatación y nos da un empujón, aunque no tan fuerte como N.O.-Xplode y Superpump, en el entrenamiento.

Un saludo,
Iván.

Y que opinas de la toma conjunta de este producto como pre-entreno y el Size on como intra..... demasiada creatina???, verias aconsejable poner medio cazo de Sizeon como intra para no consumir tanta creatina?

Gracias por contestar :)

No hay problema, las fórmulas de creatina son diferentes y tampoco lleva una cantidad asombrosa de ethyl ester el Xpand, por lo que creo que haría una muy buena combinación.

Un saludo,
Iván.

yo he probado el xpand sin cafeina y lo recomiendo. no es tan bueno como superpump, pero si tienes problemas para dormir, es la mejor opcion

Atrás