Xpand para reiniciar en el gym

kawaki

New member
Hola

El saunto es el siguiente:
tengo exactamente 4 semanas (1mes) de inactividad, por motivos de estudio. kiero reiniciar, estoy conciente ke sera una primera semana llena de mucho dolor, y pesos ridiculos xD....Pero mejor asi hago borron y cuenta nueva....
me pregunto si sera buena idea empesar desde ya con el Xpand Xtreme Pump, o sera mejor tomar el ritmo primero y luego tomar el Xpand

ke opinan?

salu2
 
No se cuantos meses o años te llevaste antes de parar ese mes que dices, pero si te as llevado un mes parado yo esperaría a coger un buen ritmo en el gimnasio y después empezar a tomar el pre-entreno.

Saludos
 
Pienso igual, de echo yo actualmente lo estoy tomando, y espere 2 meses para tomarlo, una vez que ya habia agarrado ritmo nuevamente.

Saludos.
 
Si, se siente bastante, es un producto que va fenomenal, y en cuanto a recuperación también lo vas a notar.
 
Atrás
Arriba