Xpand OPINIONES POR FAVOR!

hipertrofio

Sonny Crockett
He oido hablar sobre el XPand en el foro, no se si os referis a este producto.

This URL has been removed!

Si es así contadme vuestras experiencias, como lo tomais y demás...

Os contaré mi caso. Tras 1 mes sin entrenar nada de nada, y un diciembre más que cutre en cuanto a pesas se refiere me he quedado en unos 88 kilos, lo cual es muy poco. Asi que quiero ponerme grande de nuevo, quiero plantarme en unos 95 kilos (mido 1.91) y perder algo de grasa para quedarme de puta madre.
Quiero hacerlo antes de un año.
Objetivos: ganar unos 10 kilos de músculo, perder 3 o 4 de grasa.
¿Cómo? Entrenando como un cabrón, y con suplementos. He pensado en ese tal Xpand porque parece convicente la explicación del oxido nitrico, también batidos de protes (recomendadme alguno ya que estais) y creatina. Tambien cuento con que voy a tener que dejar de abusar de kebabs y de cubatas por las noches.
Os parece muy ambicioso? Creeis que lo conseguiré? _comorr_

Saludos y perdón por el tocho __cafe__

__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__

Valeeeee, seguramente tardaré más de un año, pero por pedir que no quiere! __quiet__

El caso es que es mi fin último con las pesas ya que más me parece demasiado sacrificio para mi.

Hipertrofio te lo recomiendo totalmente, es una muy buena marca y su composición para mi es envidiable...creatina ester fusion(mezcla de creatinas avanzadas) el oxido nitrico k lleva lo lleva en la mayor proporcion k he visto,lleva algo de glutamina y taurina y encima BCAAS ramificados.
Llevo una semanita...y te da una energia bestial, entrenas el musculo y lo notas como se va congestionando y ...k te voy a decir,no me extendo mas, personalmente puede ayudarte lo suyo en tus objetivos.

Saludos!

este es el que tomas tu? This URL has been removed!

Como lo usas? En tan sólo una semana lo estás notando?

Yo esperaré a cojer de nuevo un poco de ritmo para empezar con ello, este mes ya empezaré con las proteinas y a saco con los hierros. Es una mierda dejar las pesas un tiempo :(

Iwal es efecto placebo...o igual no, pero piensa k si llevas un tiempesito sin meter na al cuerpo aparte de la dieta, y de repente te metes este pedazo suplementento por el cuerpo dice...uooo,ole pa miiii k wenooo, y responde XD

Y si es ese, pero no se si el mío es otra versión o no se, xk lleva medio gramo mas de creatina, lo pedí en masmusculo.com (para k diferencies el producto) y me trayeron el de 925 gr :S suerte k tuve jajaja.

Saludos,a entrenar tio !!

Atrás