XPand & Myofusion

Dirts

New member
Buenas.
Tengo 19 años casi 20,llevo 1 año entrenando y solo consegui subir 2 kilos ya que soy "ectomorfo".
Llevo 3 meses con una dieta y hace 2 semanas me compre Xpand en polvos y Myofusion son batidos de proteinas de la marca Gaspari Nutricion.
De momento de 55kilos que pesaba ahora peso 63kilos todo lo gane en 3 meses y mi duda es a la hora de tomar el XPand.
La monitora me dijo que es como un ciclo:
-1 semana: 1 cazo en medio litro de agua
-2 semana: 1 cazo y medio en un litro de agua
-3 semana: 2 cazos en medio litro de agua
Tomar la mitad media hora antes de entrenar y la otra mitad durante el entrenamiento.
La verdad que yo SI estoy notando a la hora de cargar peso en el entrenamiento pero nosé si es la manera perfecta de tomar XPand.

Sobre Myofusion alguien lo ha probado?yo sinceramente es de los mejores que he tomado hasta el momento y recomendado por mucha gente.Creo que me comprare otro bote mas o alguien recomienda otras proteinas?
Gracias

Última edición:
Xpand algunos lo ven muy suave. .

dymatize saco otro xpand que parese que es la ostia pero bueno.

toma 1 Scoop antes de entrenar la 2da semana 1 y medio y haci . quizas no notes que estes alterado y cosas haci como con los otros pre-entrenos xk este no lleva caffeina. . . .

Yo lo tomaría antes y después.Y la prote, media hora más tarde y por la noche.
Dymatyze sacó el energiced xpand, que es igual, pero con cafeina, o sea que que es sólo para antes del entreno.Yo lo he probado y es bueno, pero un poco "light"(lleva poquita cafeina y creatina).Los hay mejores, como el superpump...
un saludo...

Bueno, yo he probado el energyzed Xpand... y los que digan que es suave no sé que se tomarían pero a mí el energyzed me ponía bastante nervioso, hasta el punto que dejé el bote a medias una temporada, y nunca me había pasado con otros preentrenos.

Y la Myofusion es la que estoy tomando yo ahora en combinación con una Whey. La Myofusion la utilizo para la noche, antes de ir a dormir, la última comida, y mezclada con whey para el desayuno. Sabe bastante bien, pero al ser una mezcla de whey y caseína la puedes usar a todas horas, incluso en el post-entreno.

Saludos

El Xpand que tengo es el Energize ese que trae betaina y cafeina y todo eso,vaya el bueno.
Me dijeron de probar Superpump tambien que puedo hacer para que sea lo siguiente que tomaré,cuando acabe con Xpand espero unas semanitas??o directamente empiezo con Superpump??
Gracias por todo.

Boxing digo es este Xpand Xtreme Pump . es el mas nuevo de la dymatize

Busca en el buscador:

Para los amantes de Dymatize

ay veras como es etc.

hay un nuevo xpand que se llama xpand extreme pump que es mas fuerte ,tengo ganas de probarlo pero no lo encuentro por españa.

Ostia ha salido uno nuevo? A ver para invierno cuando empiece de verdad el buen entreno me lo miraré. Por cierto, el Xpand energized creo que no lleva betaína, ya me estube fijando antes de pillarlo.

Yo probe tu mismo XPand, es muy bueno, fue mi primer pre-entreno. Tengo entendido ke son maximo 2 botes y luego descanzo de unas 3 semanas!
Con el myofusion no es necesario descansar

Pues ya vez el Xpand xtreme Pump todavia no llega a casi los paises.

en mi pais por lo menos no a llegado tampoco ando esperando a ver cuando llega. pa echarle un ojo xD

se toma toda la dosis 30-15 min antes del entreno,la 1 semana 1 cazo ,a partir de la segunda aumenta la dosisi poco a poco hasta que notes efectos,no excedas del maximo.cuando termines el xpand puedes hacer seguido otro de super pump,pero despues de este descansa.

Atrás