Xpand + Lipo 6x = Mala Combinacion Consejos por favor!!!

acustico

New member
Hola a todos:

Para empezar dejenme introducirme:

Nombre: acustico
Peso: 72 Kgs
Altura: 1.65 mts
Tiempo: 06 Meses de entrenamiento
suplementos: NO-xplode y lipo 6x
Dieta:
mananas avena con agua o licuados de avenas con clara de huevo
media manana: un sandwich con jamon queso panela tomate y cebollas sin mayonesa a veces acompañada con slim fast
Tarde: Pechuga deshuesada con arroz blanco verduras (brocoli, zanahoria, col) a veces con frijoles negros con champiñones yogurth
antes de entrenar: manzana verde o un puño de almendras
30 minutos antes de entrenar: 2 caps de lipo 6x y me estaba echando una porcion de no-xpode en las mananas antes de comida
entreno: 2 horas con 45 min de cardio y lo demas de rutinas
cena: avena con agua un puño de almendras

La cuestion es la siguente:

A los tres meses me decide por los suplementos y me compre esos productos mencionados dandome buenos resultados no tuve ningun problema en ingerirlos sin embargo al decidir cambiar de creatina me decidi por el ENERGIZED XPAND ya que tiene buenos comentarios aqui. Pues lo compre y el resultado fue este:

1.- al primer dia me tome una porcion completa en la mañana antes de comer junto con una pastilla de lipo 6x una hora antes. La primera hora sin problemas pero llego la segunda y me senti que volaba que corria 20kms sin respirar me puse a temblar me sentia ansioso me sentia ligero pero no podia cargar peso no pude realizar la rutina y todo el dia estuve asi ya por la tarde me dio el bajon y casi me deprimo
2.- Quise saber el porque y para mi descuido me di cuenta que la lipo 6x tiene cafeina y sospeche que probablemente haya sido la sobredosis la que me hizo sentir asi

No he tomado nada hasta esa fecha y es por esta razon que le pido sus consejos para saber como ingerir este suplemento que es muy potente me gustaria que todos los que han ingerido esto me dieran su opinion. Kekofresh tu comentario es valioso.

Mi intencion no ponerme cuadrado ni nada de eso pero tener buena apariencia y verme saludable. He logrado bajar 8kgs en estos 6 meses a lo mejor es poquito sin embargo me siento muy bien y motivado a seguir adelante y por medio de su guia podre andar por buen camino

Agradezco sus respuestas

del primer al tercer dia debes de tomar 1 capsula en la mañana en ayunas y 1 capsula entre comidas antes de entrenar.

el dia 4 y 5 tomas una en la mañana y dos antes del entreno y ya viendo tu como te sientas apartir del dia seis puedes tomar la dosis maxima que es dos en la mañana y dos antes de entrenar entre comidas.

yo te recomiendo que evites productos que contengan sustancias exitantes como el cafe, cigarros red bull etc etc hay que tener un poco de sentido comun jejeje ya que no queremos sobredosis :)

Atrás