xpand+creatina

big-hit

New member
tengo una duda , tengo un bote de monohidrato creapure a medias por ai pues hace poco termine los dos meses de toma y estoi descansando , mas adelante en dos meses tengo pensado comprar un voluminizador con precursor de oxido nitrico en concreto x-pand ,bueno keria preguntarles si podria meter comida solida , esperar dos horas x pand , media hora despues entreno , terminar de entrenar y hacerme un batido con el monohidrato y proteina junto o como ? o si tomo el voluminizador es perder dinero tomando creatina luego o dañino , en tal caso los dias de descanso q tomaria la creatina , el voluminizador o ambos en ayunas?? lo siento por el tostón pero aver si me podeis ayudar , gracias.

Yo separaría la toma de creatina y proteína post entreno, toma la creatina con hidratos simples y 20 minutos mas tarde la proteína con agua.

Todo lo demás lo veo bien.

Saludos

oki y los dias de descanso , voluminizador y creatina juntos en ayuno? por separado? solo creatina? :S esque me queda la duda , y gracias por la respuesta saludos.

oki y los dias de descanso , voluminizador y creatina juntos en ayuno? por separado? solo creatina? :S esque me queda la duda , y gracias por la respuesta saludos.

te recomendaria que el oxido nitrico solo lo tomes los dias de entreno..
y la creatina siempre separada de otros suplementos
saludos

oki entonces pre entreno no explode , postentreno al instante creatina con hidratos rapidos , 20 minutos despues proteina y dias de descanso creatina con hidratos rapidos en ayuna , perfecto . saludos

NO-Xplode 30 minutos antes de entrenar, después de entrenar la creatina con hidratos rápidos y 20 minutos mas tarde la proteína.
Días de no entreno te tomas 5gr. de creatina por la mañana en ayudas con hidratos simples.
El NO-Xplode solo los días de entreno.

Saludos

Atrás