Y donde pone que es un fármaco??? Creo que te confundes con la vinpocetina.
Toma leelo aqui te dice porque es un farmaco.....
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a608012-es.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y donde pone que es un fármaco??? Creo que te confundes con la vinpocetina.
¿y eso porque?
Un farmaco es cualquier sustancia química capaz de modificar la función celular, ... prevenga/cure/diagnostique una enfermedad.
ahhh coño, pues habian 2 o 3 post por ahi q se abrieron poniendo como q era por la betaina.....pero el no xplode que yo sepa no ha sido prohibido por la betaina, sino por 3 alcaloides que se encuentran en su composicion: vincamina, vinburnina y vinpocetina.
si, ya, pero y las cantidades no cuentan?? según la cantidad, se usan para determinadas objetivos!! si con 50mg de un producto puedes vivir bien, mejorar en fisico o rendimiento deportivo... etc, lo puedes tomar sin problemas, otra cosa seria tomarlo en cantidades elevadas como 100/200/500 o más mg, q se usarian para curar, y en caso de no padecer ninguna enfermedad, te podrian dar problemas con sus efectos secundarios!!cualquier substancia que se use para curar algo se considera farmaco.
te digo lo mismo de arriba!!Un farmaco es cualquier sustancia química capaz de modificar la función celular, ... prevenga/cure/diagnostique una enfermedad.
+1000 exactamentea lo que quiero llegar es que hay muchos nutrientes y muchos alimentos que se utilizan para curar y prevenir enfermedades y no por ello son farmacos.
ahhh coño, pues habian 2 o 3 post por ahi q se abrieron poniendo como q era por la betaina.....
si, ya, pero y las cantidades no cuentan?? según la cantidad, se usan para determinadas objetivos!! si con 50mg de un producto puedes vivir bien, mejorar en fisico o rendimiento deportivo... etc, lo puedes tomar sin problemas, otra cosa seria tomarlo en cantidades elevadas como 100/200/500 o más mg, q se usarian para curar, y en caso de no padecer ninguna enfermedad, te podrian dar problemas con sus efectos secundarios!!
te digo lo mismo de arriba!!
acaso el cuerpo mismo no produce quimica, q regula las funciones corporales/corrige/modifica?? o q produce defensas para prevenir/curar??
+1000 exactamente
Ya pero si tu por ejemplo, por poner un caso con el no xplode si en vez de tomar un cazo, tomas dos cazos, ya te estas excediendo, por no decirte la gente que se toma tres cazos.
Saludos!
pero el no xplode que yo sepa no ha sido prohibido por la betaina, sino por 3 alcaloides que se encuentran en su composicion: vincamina, vinburnina y vinpocetina.
si, vale, pero acaso no has visto las cantidades de betaina de las tomas del no-explode??
si te dicen q te puedes tomar hasta 3cazos, es pq el fabricante ya sabe la máxima cantidad de betaina q llevarán esos 3cazos!! además no a todos los cuerpos les funcionan todos los FARMACOS! de la misma forma y cantidades! asi q lo de tomarse más cantidad es para gustos personales, ya q el fabricante lo dice, VER LA TOLERANCIA AL PRODUCTO!!!
si te va de lujo con 1cazo, no tienes pq meter más cantidad! y si no te funciona, es pq esa cantidad de elementos del suplemento no te hace efecto!! y en casos extremos: EL PRODUCTO ENTERO NO TE SIRVE!!
saludos