Xisco Serra.

sensei

Moderador
Me parece justo presentar en este foro a este atleta balear... comienza a entrenar con 16 años (1.990). Aquí os incluyo su historial competitivo.

Curriculum deportivo

>>4º clasificado Cto. España IFBB 2008 (Platja d’Aro-Gerona)
>>5º clasificado III Open Ironbaby Show IFBB 2008 (VillaGarcia-Galicia)
>>Subcampeón Trofeo IFBB 2007
>>4º clasificado II Open Ironbaby Show IFBB 2007 (VillaGarcia-Galicia)
>>5º clasificación Cto. de Europa IFBB 2007 (Bakú-Azerbaijan)
>>6º en OPEN Trofeo IFBB-España 2006 (Lucena-Córdoba)
>>Campeón Trofeo IFBB-España 2006 (Lucena-Córdoba)
>>SubCampeón I Open Ironbaby IFBB 2006 (VillaGarcia-Galicia)
>>Campeón ESPAÑA -80kg IFBB 2004 (Madrid)
>>Campeón Absoluto Open Baleares 2004 (Ibiza)
>>Finalista Open FitForm 2003 (Palau Sant Jordi de Barcelona)
>>3er clasificado Campeonato España IFBB 2003 (Huelva)
>>Campeón Absoluto Open Baleares 2003
>>Campeón Trofeo Memorial Eusebio Esteban 2003 (Alicante)
>>4º en OPEN Trofeo Memorial Eusebio Esteban 2003 (Alicante)
>>Campeón Trofeo IFBB-España 2003 (Palma de Mallorca)
>>3ero en OPEN Trofeo IFBB-España 2003 (Palma de Mallorca)
>>5º Campeonato de España Absoluto IFBB 2002 (Sta. Susana)
>>Participación en el Open Fit-Form IFBB 2002 (Palau Sant Jordi de Barcelona)
>>Subcampeón Absoluto Open Campeonato de Baleares IFBB 2002
>>5º España IFBB 2001 y Trofeo al mejor posador “Memorial Eusebio Esteban” (Alicante)
>>SemiFinalista en el Open FIT-FORM 2001 (Palau Sant Jordi de Barcelona)
>>6º España IFBB 2000 (Málaga)
>>Campeón ABSOLUTO Baleares 2000 y Trofeo al mejor posador
>>Campeón Baleares 2000 peso medio
>>Subcampeón Baleares 1998
>>Subcampeón Baleares 1997
>>Subcampeón Baleares 1996
>>Tercero Baleares 1995
>>Subcampeón Baleares 1994

Su físico presenta un equilibrio adecuado entre masa y forma. Además siempre presenta un excelente estado de forma. También se puede decir de él que cuida su estilo de pose, cosa que se agradece.

La semana pasada fue elegido como entrenador del año en la Feria de Fïtness de IFEMA. Además el pasado mes de enero abrió su propio centro deportivo: XS Fitness Club.

En la actualidad se encuentra preparando la copa Nacional, como integrante del equipo VitObest (entrenado bajo la dirección del IFBB-pro Raúl Carrasco). Me parece empezar esta sección con las fotos correspondientes a esta preparación, simplemente espectacular.

This URL has been removed!

Estas de hoy mismo.

This image has been removed!

dsc00386.jpg

Estas fotos pertenecen a su exhibición en en Campeonato de Vilafranca de 2.008.

_MG_0177001.jpg

_MG_0186001.jpg

_MG_0192001.jpg

_MG_0035001.jpg

se que los roids es parte del culturismo, pero a este se le nota un huevo de que toma muchos roids...

tiene muy buen cuerpo pero nose... me gusta mas los otros jejejeje

se que los roids es parte del culturismo, pero a este se le nota un huevo de que toma muchos roids...

Y Kai, Cutler, Coleman, Warren, Silvio... están así por tomar suplementos... en fin, siempre hay un listillo que suelta el tema de los roids... que le vamos a hacer.

Por favor, cuando critiquemos las fotos de un culturista, intentemos olvidarnos de citar lo evidente. Claro que toma roids, pero no se esta hablando de eso, sino de su fisico, que es de envidiar, sin duda.

Saludos

Lo vi en la exhibicion de Villafranca, y a veces cuando voy a merendar a Son Ferriol, lo veo por ahi, es un gran tipo ademas de como ya se ve un gran culturista!

Ya estamos con las tonterias de siempre, que si roids para arriba, que si roidspara abajo, tio a ti te gusta el culturismo? Porque haciendo este tipo de comentarios parece todo lo contrario. Tu crees que hay un culturista de alto nivel que no use esas sustancias?

P.D. Me gustaria saber en que te basas para decir que toma mas roids que los demas. Vamos es que es de risa.

Y Kai, Cutler, Coleman, Warren, Silvio... están así por tomar suplementos... en fin, siempre hay un listillo que suelta el tema de los roids... que le vamos a hacer.

un acertado y puntual comentario sensei¡¡¡

el caso qes si que van a saco cucndo se trata de culturistas amaterur y del pais,,y cuando son pro pues la cayada por respuesta y qeu bien salieron en la portada de las revistas muscle,,cuanto menos es curioso

a todo ,,,muy muy seco xisco¡¡¡¡

... pero a este se le nota un huevo de que toma muchos roids...

Se le nota mucho... ¿En la ginecomastia, en la hinchazón abdominal...? Lo dicho... A veces hay que saber callar y hacer el comentario justo.

Presenta un físico agradable, compensado, simétrico y suele presentarse siempre en un estado de forma excelente, además de currarse las poses, algo que algunos pros no hacen.

Y hacer ese comentario, después de leer ayer un post de Xisco en otro foro y ver el ritmo diario, atender el gym, atender las preparacines, dos horas diarias de cardio, preparar las comidas... y estando en cetósis. Bueno, los roids... y la suplementación, y la dedicación... Por mi parte doy por zanjada esta discusión... Arriba Xisco... estamos esperando ver su próxima subida a la plataforma.

lo as entendido mal... yo se q todos toman roids... para mi eso no cuenta nada.. xq se lo que dedican y sufren por tener un cuerpo asi, comiendo asta reventar y entrenamientos muy intensos.. lo que decia de el. era x su cara... me entiendes?

Se le nota mucho... ¿En la ginecomastia, en la hinchazón abdominal...? Lo dicho... A veces hay que saber callar y hacer el comentario justo.

Presenta un físico agradable, compensado, simétrico y suele presentarse siempre en un estado de forma excelente, además de currarse las poses, algo que algunos pros no hacen.

Y hacer ese comentario, después de leer ayer un post de Xisco en otro foro y ver el ritmo diario, atender el gym, atender las preparacines, dos horas diarias de cardio, preparar las comidas... y estando en cetósis. Bueno, los roids... y la suplementación, y la dedicación... Por mi parte doy por zanjada esta discusión... Arriba Xisco... estamos esperando ver su próxima subida a la plataforma.

vamos a ver, era un error mio.. lo explique mal.... a mi me sudan los cojones q este tome esteroides o lo q sea... le admiro porque tiene un cuerpo impresionante.... lo que decia x su cara... joder

parece q no veis mis posts cuando uno hablan de un culturista y dicen roid y voy al ataque... ala adios...

Tambien se le nota que entrena duro, que lleva dieta estricta que duerme bien y eso no veo que lo pongas por ninguna lado sin animo de ofender jaja

vamos a ver, era un error mio.. lo explique mal.... a mi me sudan los cojones q este tome esteroides o lo q sea... le admiro porque tiene un cuerpo impresionante.... lo que decia x su cara... joder

parece q no veis mis posts cuando uno hablan de un culturista y dicen roid y voy al ataque... ala adios...

Bueno, comprendido... siento haber saltado, no es mi estilo, pero comparto con Napoleón la idea de que el tema roids siempre aparece cuando se pone a un nacional... Y no es que se deba decir cuando se trata de un pro... simplemente el comentario es obvio. COn esto no quiero decir que tú no admires o valores el trabajo que hay detrás de un cuerpo de este nivel. Simplemente, cuando sale el tema... demasiado a menudo para mi gusto en un foro de este tipo. Muchas veces se hace queriendo quitar importancia al esfuerzo, la dedicación, la dieta... No es tu caso, pero siempre hay un listillo que dice: "Si no tomase roids... yo estaría más fuerte que él". Y la verdad, en un foro como este, ya ha sonado demasiadas veces esa frase... otras parecidas... o peores. Un saludo Jordi, siento si en algún momento te he molestado.

Bueno, comprendido... siento haber saltado, no es mi estilo, pero comparto con Napoleón la idea de que el tema roids siempre aparece cuando se pone a un nacional... Y no es que se deba decir cuando se trata de un pro... simplemente el comentario es obvio. COn esto no quiero decir que tú no admires o valores el trabajo que hay detrás de un cuerpo de este nivel. Simplemente, cuando sale el tema... demasiado a menudo para mi gusto en un foro de este tipo. Muchas veces se hace queriendo quitar importancia al esfuerzo, la dedicación, la dieta... No es tu caso, pero siempre hay un listillo que dice: "Si no tomase roids... yo estaría más fuerte que él". Y la verdad, en un foro como este, ya ha sonado demasiadas veces esa frase... otras parecidas... o peores. Un saludo Jordi, siento si en algún momento te he molestado.

jejeje, lo que me referia era por los pomulos del culturista, que los tiene hiper, y claro... a eso solo me referia, yo pienso lo mismo que tu. que los roids es simplemente como el azafran en la paella... como solo para darle un color... y te entiendo, hay mucha gente de q dicen, buah ese se mete roids... que no vale.. y eso dicen de mi siempre y me jode bastante porque como hasta darme arcadas y entrenar fuertemente y encima solo tomo proteinas.., y a ellos solo se le ocurren aquella palabra.... pero perdonen a todos por esta confusion jejejeje
un abrazo sensei... x cierto si tu eres el de tu avatar molas mas q este canario jejje

un abrazo sensei... x cierto si tu eres el de tu avatar molas mas q este canario jejje

Que va, yo no soy el del avatar. Ese es Paco Marín, un culturista malagueño. Ya me gustaría a mi. En mi diario hay fotos mías... te llevarás una auténtica decepción..._susto_ Pero ya iremos mejorando.

mira yo conocí a xisco en salamanca y ademas de un gran culturista es una gran persona,despues de oir su discurso muy formativo no dudò en pararse a atender a la gente y resolver dudas e leido toda su historia y para mi es un buen culturista y sobre todo muy luchador,todos debemos aprender de ese sacrificio yo desde ese 2007 me esfuerzocada dia mas y los resultados llegan _tragar_un saludo

Atrás