xika nueva con muxas dudas :( jaja

entonces no me recomiendas superseries?? la verda es que yo tb creo que me estoy kemando n poco, ya que me duelen un poco los hombros de cuando hice pecho y la verda es que no se porque, pero me duelen los hombros por delant... :S pero como las superseries ayudan a perder calorias y eso.... pues no se... q puedo hacer?? quizas deba preocuparme mas de hacer las cosas bien que de las superseries, pq creo que lo estoy haciendo al contrario... y hacerlas rapidiyo pero sin pasarme no??

Pues la verdad esque por el momento si qe deverias olvidar las superseries,centrate en hacer un musculo al dia,o dos y un dia de descanso,yo prefiero el dia a dia,levanta el peso qe tu puedas manejar con comodidad y haz todos los movimientos a la perfeccion,sin trampas,ya qe el musculo lo qe de verdad va a notar es el movimiento,eso si,como te he dicho con un peso qe te permita completar las repeticiones qe quieras hacer,siempre llegando a la ultima o dos ultimas forzadas, y bueno lo de tu dolor de hombros por alante supongo qe sera debido al pres de banca, o si las apuras mucho a las aperturas,ten en cuenta qe las superseries fatigan muchisimo al musculo y si no estas acostumbrada,pues como tu dices,te vas a quemar en nada.saludos

ah pues ahora q lo dices si que tiene logica y todo lo del hombro jajajaja _lengua_ muxas gracias que ya estaba yo preocupada, porque siempre que empiezo en el gym me pasa algo jaja, aunq solo una vez haya sido grave, casi rotura de musculo en los cuadriceps :S estuve sin caminar un mes con masajista y to _comorr_ no lo recomiendo mucho la verda jeje asi que estoy preocupada de nada, pero si, debe ser eso, un poco de exceso en el press o apertura _cintura_ gracias!! jejeje y bueno, hare caso y hare series normales, sin apurar mucho, descansando mas o menos cuanto entre caada serie??

si acabas de empezar en el gim,cogete una rutina que toque al menos 2 veces el mismo grupo muscular a la semana,empieza con repeticiones altas,para que el musculo vaya cogiendo calidad y resistencia,luego al cabo de 2 o 3 semanas ya cambias a una rutina de menor rango de repeticiones.Olvida lo de las superseries.

un saludo.

y q tal si hago la misma rutina que tengo posteada en este mismo tema, pero sin las superseries?? aunque son 4 dias, 5 con el correspondiente dia de descanso despues de cada dos, asi que como no llevo todavia una semana, no se aun si mi pecho y triceps estaran preparados para otra sesion en esta semana sin agujetas eh?? _comorr_ jjejejeje _lengua_ nada nada, a darle duro __cafe__ y que se keje en otro momento jeje

y q tal si hago la misma rutina que tengo posteada en este mismo tema, pero sin las superseries?? aunque son 4 dias, 5 con el correspondiente dia de descanso despues de cada dos, asi que como no llevo todavia una semana, no se aun si mi pecho y triceps estaran preparados para otra sesion en esta semana sin agujetas eh?? _comorr_ jjejejeje _lengua_ nada nada, a darle duro __cafe__ y que se keje en otro momento jeje

solo pusiste la rutina de 2 dias,observo que haces 6 ejercicios distintos para el pecho,para un principiante me parece muy exagerado e excesivo,ademas las 8 repeticiones y las 10 repeticiones creo que las debes de dejar para mas adelante,te recomendaria que empezaras en unos rangos de 15 a 20 repeticiones por lo menos las 2 primeras semanas.
Entorno a los ejercicios para el pecho,mi opinion te la doi,creo que es mas sensato centrarse primero en los basicos.

press banca plano (barra) 4 o 5 series.
press inclinado (barra) 4 o 5 series.((puedes empezar por este ejercicio,en vez del press plano))
press aperturas mancuerna en banco inclinado,4 o 5series.

opcional((press declinado))barra o mancuernas.4 series.

espalda,hombro,biceps..como los trabajas??

un saludo.

Uf...seguir esta rutina...ten en cuenta qe esta es para superseries y veo demasiados ejercicios por lo que temeria un poco qe te sobreentrenaras,mejor,si no tienes otra rutina coje 4 o 5 de los mejores ejercicios para cada musculo,mas o menos los que trabajen el musculo desde angulos distintos,y si estas empezando a levantar hierros como ya han dicho mete mas repeticiones en los ejercicios, en la de tu rutina veo qe son 8, yo las subiria a 10 o 12, y ademas con poco peso mas que nada pa ir acostumbrando el musculo y como ya he hecho incapie para qe vallas cogiendo la tecnica, bueno y te voi dejando qe el biberon de las proteinas me llama..jeje.

perdona otra vez,seme olvido la de triceps.Observo un gran numero de ejecicios otra vez,te digo lo mismo que para el pecho,mas repes,menos ejercicios con alguna serie mas.

para triceps.

press agarre cerrado.
polea alta.
press frances o concentrado de mancuerna a una mano.(extensiones)

muxas gracias!!! si yo creo que hare eso, pq quizas le este dando demasiado trabajiyo a estos musculos jajaja hombre, hay que decir que la verda es que mi "genetica acompaña" es decir, soy de complexion fuerte y fuerza y eso nunca me ha faltado, pero claro, no estoy acostumbrada a esto, y la verda, las agujetas me estan matando _comorr_ asi que creo que les hare caso jeje, mestre, mañana me toka espalda y biceps, y la rutina que seguia era para super series...lo de pexo y triceps me lo apunto _lengua_ jejeje para la proxima vez que toke... pero ya mañana me he perdio _ehhh!_ jajaja si alguien pudiese darme una rutina para un dia de espalda y biceps para alguien principiant?? pues mejor jeje es para definir _lengua_

ah! otra cosa, en la rutina que yo tengo, son ascendentes, las repeticiones son 8 10 12 lo que pasa que las series van descendiendo de 4 3 2 eso no esta tan mal no?? para alguien principiante no esta bien??

ah! otra cosa, en la rutina que yo tengo, son ascendentes, las repeticiones son 8 10 12 lo que pasa que las series van descendiendo de 4 3 2 eso no esta tan mal no?? para alguien principiante no esta bien??

por ahora marcate un numero de series y repetecions fijas,no se que pretende hacer contigo el que te dio ese programa,aunque seas de constitucion fuerte
tienes que empezar desde el principio,y coger tecnica y calidad muscular,nadie nace con esas dotes.

para espalda bueno te propongo.

jalon frontal e polea trass nuca.4 o 5 series
remo sentado o tumbado.4 o 5 series
remo mancuerna a una mano.4 series.

biceps:
biceps en barra recta (de pie),4 o 5 series
biceps braquial:4 o 5 series.
concentrado de biceps a una mano sentado,o biceps mancuerna alterna (de pie).4 o 5 series.

un saludo.

muxas gracias mestre, pues son los que pensaba hacer la verda, ire esta tarde, que no pude ir por la mañana asi que muchisimas gracias, es uqe las superseries de la rutina que yo tenia marcada, eran para acelerar el metabolismo y quemar mas calorias, pero quizas deba ir mas despacio y dejar eso mas adelante y ahora ir quemando con aerobico, algo de musculacion y dieta no??

muxas gracias mestre, pues son los que pensaba hacer la verda, ire esta tarde, que no pude ir por la mañana asi que muchisimas gracias, es uqe las superseries de la rutina que yo tenia marcada, eran para acelerar el metabolismo y quemar mas calorias, pero quizas deba ir mas despacio y dejar eso mas adelante y ahora ir quemando con aerobico, algo de musculacion y dieta no??

de nada Tifany,las superseries para quemar calorias??_comorr_ _comorr_ _comorr_ ,hecha esta semana y la siguiente con el numero de repes que te indique en el otro post,luego te marcas ya tu los objetivos,defincion?busca la dieta apropiada,en el foro hay miles,para quemar calorias,aerobicos......por casualidad no habra un remoergometro en tu gim??

un saludo.

remoergometro?? jajaja si me dices lo q es a lo mejor lo hay... toavia estoy un poco perdida con los nombrecitos... jejeje __quiet__

El remoergómetro, es una maquinita de remo en la que tienes que tirar de una cuerda, en vez de tener los míticos "remos" laterales.
Busca en google, en imágenes.

Saludos compañera!!

Yo lo llamaba remo, hay un dicho que dice: "nunca te dormirás sin aprender una cosa nueva" XD

rower3.gif

Atrás