Hola, aunq abra este post antiguo, queria hablar sobre estos suples naturales.
Yo tengo tendinitis en ambos codos y tmb he ido como loco intentando econtrar una solucion. El reposo es el mejor suplemento para esto aunq si estais pensando en tendoactive x ejemplo creo q se queda corto. Resulta que este tan solo aporta 0,91 g de colageno hidrolizado por toma diaria. Sin embargo he enctrado una marca llamada dietisa que vende unos polvos de gelatina o colageno hidrolizada que aporta 10 g de colageno por toma. asi q pienso que este sera muxo mas completo. tmb aporta vitaminas del grupo B , magnesio y zinc.
He de decir q el tendoactive aporta mucopolisacaridos y vitamina c..pero los primeros tomando xicil o condrosan valdria(siendo mucho mayor la dosis) y lo 2º ,aki en valencia, x cualquiera campo se encuentra jaja
Bueno, disculpas al foro por reabrir este post. Pero solo pretendo ayudar a gente como yo que sufre de estas jodidas lesiones que nos dan tantos quebraderos de cabeza. Salu2!