Xenadrine

HOLA COMPIS
PUEDE QUE ESTE TEMA YA LO TENGAIS MUY HABLADO (YO HE ESTADO BUSCANDO EN POSTS ANTIGUOS Y NO ENCONTRE NADA, PERO BUENO NO SE SABE). QUIERO UN QUEMAGRASAS PARA QUE AYUDE UN POCO CON EL CULITO (QUE NO LO PIERDO EL MUY...._latigo2_). EN FIN UNAS COMPIS DEL TRABAJO QUE TAMBIEN SE CUIDAN UN MONTON ME HAN HABLADO MUY BIEN DE XENADRINE EFX, PERO CUANDO ENTRO EN ESTA PAGINA ENCUENTRO UN MONTON DE OPINIONES Y EN NINGUN CASO HABLAIS DE ESTE TERMOGENICO.
ME GUSTARIA SABER :
SI CON LA DIETA Y EL EJERCICIO ME AYUDARA CON LA GRASA MAS REBELDE,
SI ESTA ENFOCADO MAS BIEN A LAS PERSONAS QUE TIENEN MUCHA GRASA QUE PERDER O POCA,
SI LO TOMO EN AYUNAS O ANTES DE ENTRENAR
Y TODO LO DEMAS QUE SE OS OCURRA
UN BESITO _beso_

Buenas ZAFIRA, sinceramente yo no usaria ningun quemagrasas, ya que lo importante es la dieta y el cardio, ademas de que estos productos seria mejor usarlo para gente que lleve tiempo perdiendo peso y este estancada, por lo que para ti no lo veo necesario desde mi opinion y menos si quieres perder un poco de culete, con dieta y cardio podras lograrlo de sobras.

Aunque a opinion personal yo te veo bien xD.

Saludos y animo!!.
------------------------------------

Y aqui te dejo como se toma ya que lo preguntas:

Como fuente de energia: Tomar 2 capsulas 30 minutos antes de realizar ejercicio. No tomar Xenadrine durante mas de 6 semanas, sin consultar a su médico.

Para perder peso: 2 capsulas antes del desayuno, 2 capsulas antes del almuerzo. Siempre comienzar por solo 1 capsula, durante la primera semana para asegurar la tolerancia, y nunca exceder de 4 capsulas diarias. No tomar Xenadrine durante mas de 6 semanas, sin consultar a su médico.

Recomendaciones importantes Mantener el envase de Xenadrine lejos del alcance de los niños. No usar si es menor de 18 años. No usar si esta embarazada o dando el pecho. No usar si usted sufre de: alta presion, problemas de higado, de tiroides, problemas psiquiatricos, diabetes, anemia perniciosa, nerviosismo, ansiedad, depresion, arritmias cardiacas, problemas cardiacos en general. No usar si tiene problemas al orinar debido a problemas en la prostata. Consultar a un medico y detener el tratamiento si se siente cansado, con dolor de cabeza, si tiene palpitaciones cardiacas, mareos, etc.

Presentación: Envase con 120 capsulas de Xenadrine EFX.

gracias por tu consejo compi!!! ya te echaba de menos.
te voy a contar un secreto, la verdad es que yo vengo de perder un monton de peso (20 kg). tuve un problema personal y me puse tremenda. yo nunca he estado muy delgada y eso para mi siempre ha sido un espinita clavada.
ya se , ya se... ahora no estoy gorda pero creo que me he estancado con la dieta (cetogenica) y mi rutina de ejercicios ya me la ha revisado serbarc y me ha corregido unas cosillas.
por eso pense que con un termogenico llegaria antes
un besito guapo

_iloveu_

Pues si has rebajado 20kg enhorabuena, por que te has quedado muy bien. Almenos es lo que parece en la foto del avatar, no se si tienes intencion de poner mas pero podrias poner el antes y despues en la seccion de fotos para apreciar mejor. En ese caso podrias probarlo, pero no vayas con expectativas muy altas en el sentido de que no pienses que tomandote un bote ya esta todo hecho. Aunque con el esfuerzo que has tenido que hacer para quitarte esos 20kg estoy seguro de que sabes que la constancia es la clave del exito, asi que enhorabuena de nuevo y por aqui ando si me necesitas ;)

gracias por tus animos! la verdad es que me ha costado lo mio pero ha merecido la pena el esfuerzo, sobre todo cuando voy de tiendas.
si crees que el termogenico no me va a ayudar mucho entonces mejor lo dejo y sigo como hasta ahora, pero ya te digo creo que me he estancado y no pierdo nada.
lo de las fotos , pues si te digo la verdad me hacia casi ninguna cuando estaba gordita y las que tengo o estoy sentada o rodeada de gente, y aunque las tuviera no me siento con valor como para ponerlas, incluso ahora me da un poco de corte tener la del avatar, pero mi hermana es muy pesada y solo quiere subirme la autoestima (es un sol _loco_).
hasta luego cielito (ji ji ji)_beso_

Jeje, hace bien tu hermana claro que si. En realidad nosotros mismos nunca nos vemos bien, y en parte es bueno porque eso nos ayuda a mejorar siempre que no caigamos en una obsesion claro. Tu tranquila que estoy seguro que con constancia y entreno conseguiras tus objetivos y tal y como estas no los veo muy lejos ;)

unos 4 meses, pero ha estado haciendo los periodos de descanso y todo eso
un saludo
cada cuanto tiempo haces el descanso? y cuanto tiempo? (si es posible saber)

solemante te lo aconsejaria, si te ves con pocas fuerzas/ganas de entrenar, de llevar las cosas de dia a dia............. y sobre todo en la ultima etapa (cuando estás estancada, que creo q puede ser éste el caso?) También puedes cambiarlo por algun "quemador q es principalmente cafeina anhidrida" unos 300mg por capsula, eso te dá un buen empujon!

aunq si llevas 4meses mas o menos lo tendrás ya controlado, pero a veces siempre hay momentos en los que uno está sin ganas y deja algun q otro dia sin entrenar. (ya sabes si no eres constante.... los resultados no son óptimos)

felicidades por perder esos 20kg!!

apoyo la moción de las fotos, aunq ten "cuidado" q en un solo dia vas a tener cientos de foreros por ahi. ;)

un saludo!

Última edición:
Tu eres la que sales en la foto del avatar? y dices que quieres perder culito? yo no se, te veo en la foto y estás estupenda pero a lo mejor en la realidad cambia (que no lo creo) pero bueno, como ya te han dicho los compañeros, dieta+ejercicio y tendrás el culo que quieres, a lo mejor cuando tengas menos culo vas a querer menos y menos y te vas a quedar sin el jajaja

Saludos y espero que te vaya bien :D

cada cuanto tiempo haces el descanso? y cuanto tiempo? (si es posible saber)

solemante te lo aconsejaria, si te ves con pocas fuerzas/ganas de entrenar, de llevar las cosas de dia a dia............. y sobre todo en la ultima etapa (cuando estás estancada, que creo q puede ser éste el caso?) También puedes cambiarlo por algun "quemador q es principalmente cafeina anhidrida" unos 300mg por capsula, eso te dá un buen empujon!

aunq si llevas 4meses mas o menos lo tendrás ya controlado, pero a veces siempre hay momentos en los que uno está sin ganas y deja algun q otro dia sin entrenar. (ya sabes si no eres constante.... los resultados no son óptimos)

felicidades por perder esos 20kg!!

apoyo la moción de las fotos, aunq ten "cuidado" q en un solo dia vas a tener cientos de foreros por ahi. ;)

un saludo!

pues los periodos de descanso los hago basicamente cuando veo que me estanco, o creo que voy a "sucumbir al pecado" y solo entonces me dejo llevar (pero solo un poquito eh!!), asi no me siento tan culpable y me da fuerzas para seguir.
¿has dicho que si pongo las fotos tendre cientos de foreros por aqui? entonces creo que definitivamente me lo voy a pensar ( oh! dios mio! pero que mala soy _diablo_) bueno solo espero de tanta dieta no me este afectando ji ji ji !!!!!!
un beso

Tu eres la que sales en la foto del avatar? y dices que quieres perder culito? yo no se, te veo en la foto y estás estupenda pero a lo mejor en la realidad cambia (que no lo creo) pero bueno, como ya te han dicho los compañeros, dieta+ejercicio y tendrás el culo que quieres, a lo mejor cuando tengas menos culo vas a querer menos y menos y te vas a quedar sin el jajaja

Saludos y espero que te vaya bien :D

hola amigo! gracias por escribir, con comentarios como el tuyo (sobre mi generoso y "precioso" culo) me dan ganas de seguir y mantenerlo como lo tengo. gracias a todos , pero vosotros si que sois increibles
un beso grande y cuando me de el bajon te mando una foto y me das tu opinion asi me animas!!!!

hola amigo! gracias por escribir, con comentarios como el tuyo (sobre mi generoso y "precioso" culo) me dan ganas de seguir y mantenerlo como lo tengo. gracias a todos , pero vosotros si que sois increibles
un beso grande y cuando me de el bajon te mando una foto y me das tu opinion asi me animas!!!!

Para eso estamos para dar consejos y para animar a la personas a conseguir el cuerpo que deseamos.

jajaja cuando estés de bajón subes una fotillo que ya verás como aquí en el foro te suben la moral rápido.

Un beso para ti también.

pues los periodos de descanso los hago basicamente cuando veo que me estanco bien!, o creo que voy a "sucumbir al pecado" y solo entonces me dejo llevar (pero solo un poquito eh!!), asi no me siento tan culpable y me da fuerzas para seguir. exacto!
¿has dicho que si pongo las fotos tendre cientos de foreros por aqui? lo más probableentonces creo que definitivamente me lo voy a pensar ( oh! dios mio! pero que mala soy _diablo_) bueno solo espero de tanta dieta no me este afectando ji ji ji !!!!!!
un beso

bueno si haces un par de dias de descanso cada 3-4semanas no estaria nada mal, asi el cuerpo no se va a acostumbrar demasiado.

supongo q el tema de la hidratacion la llevarás bien!

sigue metiendo caña, Animo!

Saludos!

Estás loca Zaphira?

Hola Zaphira y Bienvenida!

Yo te leo y no lo creo...Si tienes un cu...perfecto mujer!!, cómo se te puede cruzar por la mente querer quitartelo!!!...no te dejes acomplejar de tus amigas, si es esa la razón... conozco chicas que "la vida dieran":rolleyes: por tener uno como el tuyo :D (que yo ni por más que me mate y me mate en el gimnasio lo conseguiré tener medio parecido)... por lo visto la genética es cosa seria.

En mi humilde opinión, yo de tí me dedicaría a tonificarlo nada más y el resto pues trabajarlo más fuerte. Te ves muy bien..y te felicito por los 20 kg perdidos!!!

Hola cosmika!!! Y gracias por lo que me dices.
La verdad es que me estoy pensando seriamente lo de perder culito, pero bueno tu eres mujer y comprendes perfectamente lo que me pasa, siempre estabas buscando algo que no tenemos.
Creo que lo que me pasa es que despues de verme con tantos kilos , todavia me miro en el espejo y me veo este "pandero" y digo que es gordo (bueno que lo es un "poquito") pero sera lo que tu dices y la genetica es asi.
Un beso compañera y a ver si nos seguimos conociendo que hay muy pocas mujeres por aqui.

_loco_

yo opino que para poder comentar si tienes que perder o no culito tendrias que poner mas fotos..y ahi tendrias un comentario mas acertado je...saludos

Atrás