XENADRINE y MEDFORMINA

Emanuel Salgado

New member
Llevo dos meses tomando Xenadrine Ripped, pero sòlo tomé dos càpsulas antes de entrenar; no las que decìa el frasco, por lo cual a dos meses tengo todavía pastillas en el botecito, lo suspendo un mesesito o me termino los chochos?

Ah, recién esta semana estoy tomando medformina por las noches, sugerencia del doctor, un detallito con la glucosa. Saludos!

MeTformina.

Tomatelas, da igual, la dieta define.

La metformina ayuda, yo la primera vez que baje de peso fue con eso, pero la dosis que el doctor indique, si te pasas, da unos malestares estomacales que para que te cuento.

Si, de hecho se lo recetan a los que padecen algo relacionado al corazon me parece, nose que hacen recetandolo a nosotros.

Hola a los dos, bueno, en otro post me sugirieron algo que yo veo muy viable: suspender el xenadrine antes de comenzar con la meTformina (Gracias por la corección); y sòlo para aclarar: yo no la estoy tomando para bajar de peso, me la recetó el doctor por un detallito con la glucosa que tengo, salí un poco alto y me dijo que "habrìa que checar eso"; pero dicen que tiene efectos adelgazantes, asì que bueno, yo creo que me la sigo sòlo con la metformina, pero que pasen dos semanas a partir de mañana que no tome nada...

LEs comento que llevo una dieta muy diciplinada de lunes a viernes, asi como mi entrenamiento en el gYM; dense un rol por el foro de "Novatos" y ahi puse mi post, los fines de semana me doy mis gustitos, y me ha funcionado, he bajado a dos meses más de seis kilos, jejeje; asi que pues no crean que le dejo todo a los chochos, saludos!

Atrás