xenadrine super hard core

supervegeta

New member
por lo visto es el ultimo termogenico que a salido y mañana empezare a tomarlo.aguien lo a probado ya?
crees que funciona?

vegeta,como te fue con el xenadrine?

me podrias decir cuando hacias las tomas + ó -.........

resultados.........

yo termine ya animal cuts y voy a empezar ahora con este,a ver que tal.

gracias!

pues mira la verdad que me lleve una decpcion porque esperaba mucho mas asi que ya te imaginas como me fue mal porque apenas vi resultados,los tres primeros dias tomaba 1 pastilla dos veces al dia del tercero al sexto dias dos pastillas 2 veces al dia y de ahi en adelante tres pastillas dos veces al dia
las tomas la primra por la mañana en ayunas y la segunda antes de entrenar asi lo tomaba
ahora estoy con el hidroxicut harcore y a este si le veo color la verdad

y x cuanto tiempo tomas el termogenico.
Es decir cuanto tiempo tienes q tomarlo para hacer el descanso respectivo(y cuanto tiempo dura la descanso para volver a tomar el hydroxicut hardcore)

ola yo tmb tome el xenadrine sin ephedrine, pero a mi m recomendaron tomarlo 30 minutos antes de cada entrenamiento, la primera semana 1 pastilla antes de cada sesión y la segunda en adelante 2 pastillas, durante 1 mes y si reduci mi porcentaje de grasa,obviamente entrenando todos los dias. baje de 18.5% a 16% en 1 mes. solo lo puedes tomar durante 1 mes despues descansas 2 o 3 semanas y vuelves a usarlo, intenta hacerlo asi y talvez tengas mejores resultados

ola yo tmb tome el xenadrine sin ephedrine, pero a mi m recomendaron tomarlo 30 minutos antes de cada entrenamiento, la primera semana 1 pastilla antes de cada sesión y la segunda en adelante 2 pastillas, durante 1 mes y si reduci mi porcentaje de grasa,obviamente entrenando todos los dias. baje de 18.5% a 16% en 1 mes. solo lo puedes tomar durante 1 mes despues descansas 2 o 3 semanas y vuelves a usarlo, intenta hacerlo asi y talvez tengas mejores resultados

Digo yo que sin haber tomado nada, tambien habrias bajado ese 2.5% de grasa?

Pregunto vamos. :)

Atrás