Xenadrine rzr x

antonio470

New member
buenas , he comprado el xenadrine , actualmente sigo una dieta de definicion y hago cardio 30 min en ayunas y 25 despues de la sesion de pesas

creo que me sobran unos 6 kilos , me puse de meta perderlo en 10 semanas o 12 , que perdida de peso puedo esperar con este termogenico

Hola,

Puedes conseguirlo sin problemas. Todo, claro, depende de tu genética y cómo de bien hagas el entreno, nutrición y descanso. Es decir, es un factor que influye, pero no es decisivo.

Un saludo.

gracias por responder , la verdad es que 6 kilos en 10 semanas se consigue haciendo cardio y dieta , la idea de comprar el termogenico ha sido para por ejemplo en vez de 10 sean 7 o 8 , he leido en un post que uno perdio 12 kg en un mes con gym cardio y dieta pero me parece una barbaridad con un simple termogenico

la dieta que sigo

calorias de mantenimiento 2800 kclal

dieta de definicion 2300 2400 kcal

150 de carbohidratos
87 de grasas y 227 de proteina

la pregunta es que puedo esperar de un termogenico , supangamos que con la dieta el cardio y las pesas quemo medio kilo semanal

en que me ayudaria el termogenico en medio kilo mas

ya que 12 kilos lo veo una exageracion , si quemara 12 kilos al mes en 2 semas estaria definido y creo que estamos hablando de un producto natural no de roids

Lo mejor para definir sin perder masa muscular es hacer una hora de ejercicio aeróbico tres veces a la semana y seguir una dieta baja en hidratos de carbono y grasas. El peso que puedes llegar a perder depende mucho de estos factores, además de tus características físicas y del suplemento que tomes.
En cuanto al Xenadrine RZR-X de Cytogenix, es un quemagrasas termogénico que ayuda a definir actuando en varias fases y a través de diferentes vías. La fórmula incluye ingredientes bioactivos que favorecen la eliminación de grasas, el aumento de la termogénesis y la inhibición de los mecanismos fisiológicos que impiden que se destruyan las grasas. Además aumenta la energía, la agilidad mental, el crecimiento muscular y el rendimiento deportivo.
Buena suerte.

Hola ,podrias decirme donde comprastes xenadrine rzrx ,lo tome hace tiempo y me dio buenos resultados pero quiero volver a comprarlo y esta en todos los lados agotado ...tambien pense en comprar hidroxicut pro series hay mucha diferencia es mejor o peor ? gracias

hola, yo empiezo a tomar xenadrine hace algunas semanas, si veo diferencia en canto a la funcion termogenica que otroga este producto. lo compre xenadrine en buen preico por internet. hay que combinar con rutina de ejercicio, cardio para ver resultados, a mi me esta funcionando.

Atrás