Xenadrine rzr-x? Nueva formula de xenadrine rfa-x?

t-mark

New member
Hola a todos de nuevo primero quisiera agradecer a las personas que contestaron mi anterior post ya estoy poniendo en practica sus consejos.......

Bueno la razon de este nuevo post es por que he estado buscando quema grasas y encontre este que es xenadrine rfa-x que es la version mas potente y en algunas webs estan diciendo que la nueva version de este producto es el xenadrine rzr-x y quisiera saber si alguien lo ha pobrado? que tal funciona? y si en verdad es una nueva version? a ver si alguien me puede ayudar.... saludos!!!!!!!

Última edición:
weno amigo , acabo de empezar a tomarlo desde el lunes
la verdad no sabia como tomarlo y por error tome 3 capsulas, entrene bien , pero no pude dormir, y me altero los nervios
weno, recomiendo comenzar a tomarlo asi
la primera semana de 1 sola capsula
luego si no sientes muchas molestias , subele a 2 capsulas
y ai te mantienes no tomes mas!
la verdad si funciona , te da mucha energia , eso si acabas super cansado,
mmm si puedes llevar una dieta mucho ke mejor
pero si no ps solo trata de no comer comida chatarra!
o cosas asi

xenadrine

Hola yo tengo un mes tomando el xenadrine rzr x los primeros 3 dias tome solo 4 pastillas y no paso nada.. pero despues del cuarto tome 2 antes del almuerzo 3 antes de la comidad y 2 media hora antes de mi ejercicio que es bicicleta 20min 30min ejercicios abdominales y 30 min de pesas... y un dia correr 30min y uno descanso...

La diferencia que he setntido es que me hace mayor digestion en lo alimentos y me hace sudar desde el primer minuto de ejercicio.. he reducido dos tallas.. sudas de piernas brazos y todo el cuerpo... la verdad aun que sea caro lo recomiendo y la verdad no siento que me acelera demasiado mas si me das mas energia.....
La barriga me a disminuido considerablemente y la neta es que no he tenido ningun efecto secundario.... ojos la dieta no consumo cocacolas harinas ni azucar...

yo en principio es el que queria era este xenadrine, que seguramente, nada mas acave el de muscletech conpre el xenadrine rfa-x... un amigo le fue super bien en 1 mes, con dieta y gym etc, perdio cerca de 12 K,, ( visto en persona )

ya nos contaras tu experiencia :D

Atrás