xenadrine o hydroxycut

cazuman

New member
que hay comunidad saben estaba pesando en tomar unos de estos dos quemadores que menciono pero queria ver si ustedes me podrian decir cual seria la mejor opcion les agradesco el comentario gracias.......

Hydroxycut Hardcore, no hay otro muchas, lee la encuesta de los quemagrasas, lo que he leido del Animal que si es muy bueno pero es diuretico, asi que lo que bajas, tambien bajas en agua, osea peso fantasma

mmmmmm io tome el hydroxycut hardcore y nada de nada te recomiendo mejor el xenadrin fue el primero que tome y perdi 10 kilos y baje de talla 36 a 34, aunque ahora tambien me estan recomendando mucho el ARSON dicen que es superior a los dos anteriores pero como dicen cada cuerpo esun mundo...

Los mejores Lipo-6 y Animal Cuts. Lo que dice Vallejo es cierto si no tienes NADA de músculo, si lo tienes quedas rayadito cómo tigre.

Saludos,

Los mejores Lipo-6 y Animal Cuts. Lo que dice Vallejo es cierto si no tienes NADA de músculo, si lo tienes quedas rayadito cómo tigre.

Saludos,

Todos mal que bien tenemos musculos, desarrollados o no, y rayado si pero recuerda que hay que hacer muuuuuucho ejercicio y llevar una buena dieta no por tomar el que sea, despertaras, marcado como Gargola (usuario de este foro, que me gusta mucho su definicion, y mi meta a seguir)

Pues yo he tomado el hydroxicut hardcore y baje de 96 kilos a 86 kgs que estoy ahora mismo en unos 3 meses y sin perder apenas musculo y marcado que estoy.He bajado de una 46 de talla a una 42 y......... casi 40.Porque mido 1.90 que si no me quedaba bien,pero es que me quedan cortos los pantalones.Pero claro,hize y hago una muy buena dieta balanceada y haciendo un entreno bastante duro de pesas y aerobicos 4 dias por semana.
Las pastillas solas apenas te haran nada.

saludos

Atrás