Xenadrine hardcore?

Si, es lo que quiero. Ya tomé animal cuts, me fue bien pero por cosas de tiroides no lo voy a tomar más. buscaba otra cosa pero igualmente muchas gracias por tu opinion! :)

Opinion 2:

El cytolean v2 de gaspari, lo recomiendo altamente sobre todo para quienes buscan algo que no sea muy fuerte. No incluye nada que estimule la tiroides :)

Esto lo puse en otro tema y lo pego de nuevo sobre el Cytolean:

El cytolean como ingredientes principales incluye la cafeina y el te verde, 2 clasicos en el mundo de los productos de perdida de peso. Lo que lo distingue de otros productos es que gran parte de su enfoque esta orientada a mejorar tu estado de animo, ya que incluye Lactium y 7b-Oh, dos ingredientes cuya finalidad es combatir el cortisol, una sustancia que provoca el stress en las personas, y que encima de darnos estress promueve que engordemos y que perdamos musculo.

Además incluye Huperzina que se ha evaluado clinicamente por su capacidad de mejorar los niveles de concentración y de memoria en las personas.

En resumen, el Cytolean es suavecito pero prefiero un termogenico suave que me haga sentir bien a uno fuerte que me provoque dolores de cabeza o nerviosismo

Atrás