Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si, es lo que quiero. Ya tomé animal cuts, me fue bien pero por cosas de tiroides no lo voy a tomar más. buscaba otra cosa pero igualmente muchas gracias por tu opinion!
El cytolean v2 de gaspari, lo recomiendo altamente sobre todo para quienes buscan algo que no sea muy fuerte. No incluye nada que estimule la tiroides
Esto lo puse en otro tema y lo pego de nuevo sobre el Cytolean:
El cytolean como ingredientes principales incluye la cafeina y el te verde, 2 clasicos en el mundo de los productos de perdida de peso. Lo que lo distingue de otros productos es que gran parte de su enfoque esta orientada a mejorar tu estado de animo, ya que incluye Lactium y 7b-Oh, dos ingredientes cuya finalidad es combatir el cortisol, una sustancia que provoca el stress en las personas, y que encima de darnos estress promueve que engordemos y que perdamos musculo.
Además incluye Huperzina que se ha evaluado clinicamente por su capacidad de mejorar los niveles de concentración y de memoria en las personas.
En resumen, el Cytolean es suavecito pero prefiero un termogenico suave que me haga sentir bien a uno fuerte que me provoque dolores de cabeza o nerviosismo