Xenadrine EFX

Nena20

New member
Holaaa!! aki toy preguntando otra vez de lo mismo xD

bueno, ahora sobre el xenadrine...he leido muchos comentarios sobre el prducto, tb he leido una denuncia q pusieorn a la empresa esta pq decian q adelgazaba sin acer ejercicio y dieta y no es cierto, incluso d personas q se enfadan pq realmente es asi..no bajan un gramo...me parece insolito q la gente aun piense q existen las pastillas milagrosas!!!
obvio q sin ejercicio ni dieta van a hacer efecto!

yo me lo presento asi:

con dieta y ejercicio vas a bajar de peso, con o sin termogenicos, solo q esto es un suplemento q t puede dar un empujoncito...

bueno, kien lo aya utilizado, puede dejar su comentario, y kien no lo aya utilizado, tb ! ;)

saludoooooss!!!

Hola, la composición esta bien, EGCG y DMAE, yo pensaba que este era el que llevaba vinpocetina pero no la vi ahora, pero no esta mal, en usa a 25$, se puede probar,

ahora:

SI se puede bajar peso sentados en el sofá, es la dieta y nada mas.

Personalmente hago aeróbicos todo el año, excepto cuando voy a definir, que no hago aeróbicos...

Hola Nena20. Yo lo estoy tomando y a mi me va fenomenal, pero es obvio que hay que hacer dieta y aeróbicos. El xenadrine te ayuda, pero no puede hacer milagros sin que uno ponga nada por su parte.

olaa, obvio, lo mas importante es la dieta, y luego el ejercicio, como ya dije, el xenadrine ayuda!

y q resultados ves? los obtienes mas rapido?

Sí, los resultados son notables. Lo empecé a tomar el lunes de la semana pasada y he disminuido bastante. Hoy de tarde voy a ir a pesarme y a medir mi índice de grasa a la farmacia, así que ésta noche o mañana te pongo exactamente lo que he bajado de peso y concretamente lo que he bajado de grasa y si he bajado algo de músculo.

hola ronalda! pues no se consigue con receta medica.
es un termogenico q se compra por internet, bueno, no se si alguna tienda de suplementos lo tiene...

yo lo mire en la pagina www.forever-slim.com en el apartado "de todo el mundo"

aunke tngo entendido q por ebay lo puedes conseguir a bastante mejor precio!
un beso!

hola ! dario al fnal fuiste a la farmacia a medirte el % grasa? me gustaria qm dijeras cnto bajo y si perdiste algo de musculo!

gracias!!

Hola Nena20!!!! Perdon por la tardanza en la contestación pero he estado muy ocupado estos días y no pude conectarme a internet.
Los datos son los siguientes:

10/07/2006: en ese día empece a tomar xenadrine:
Peso - 85,6
Índice de grasa - 17,8%
Masa de grasa - 15,2Kg
Masa sin grasa - 70,4Kg

17/7/2006:
Peso - 83,6
Índice de grasa - 16,8%
Masa de grasa - 14Kg
Masa sin grasa - 69,6Kg

25/7/2006:
Peso - 82,5
Índice de grasa - 15,7%
Masa de grasa - 13Kg
Masa sin grasa - 69,5Kg

duda

tengo una duda,yo soi una persona que para funcionar lo 1º que hago todas las mañanas es tomarme un cafe,y alguno que otro suele caer luego,en el curro a la tarde...creo que no es recomendable combinarlos,pero a ver si me podeis dar algo de informacion ya que estoi pensando en usarlo

duda!!!

oiee dariolavilla, komo es ke stas tomando el xenadrine, tengo la duda porque en el frasko dice ke solo una pastilla, en la pag donde lo compre dice que 2, y en un pagina que vi dice ke 2 antes del desayuno y dos antes de la comida y la verdad no se a cual hacerle caso?!?

Atrás