jossy_nahed
New member
Hola que tal.
He subido por dejar el gym un tiempo y mala alimentacion 8 kilos...
He leido que el xenadrine X-rfa e smuy bueno, queria saber como es que les ha ido y la dosis que han tomado, la verdad es que me han dicho que ha funciando de maravilla y queria corrobarlo con ustedes, agradezco sus aportes
He subido por dejar el gym un tiempo y mala alimentacion 8 kilos...
He leido que el xenadrine X-rfa e smuy bueno, queria saber como es que les ha ido y la dosis que han tomado, la verdad es que me han dicho que ha funciando de maravilla y queria corrobarlo con ustedes, agradezco sus aportes