Xenadrine duda...

jossy_nahed

New member
Hola que tal.
He subido por dejar el gym un tiempo y mala alimentacion 8 kilos...
He leido que el xenadrine X-rfa e smuy bueno, queria saber como es que les ha ido y la dosis que han tomado, la verdad es que me han dicho que ha funciando de maravilla y queria corrobarlo con ustedes, agradezco sus aportes

Este termogénico es de los mejores que existen junto al Lipo 6 y al Hydroxicut.

Se toma de la siguiente forma:

Día 1 a día 3
1 cápsula, 2 veces al día

Día 4 a día 7
2 cápsulas, 2 veces al día

Día 8 - y siguientes
3 cápsulas, 2 veces al día

yo lo tomaba 3 caspsulas en ayuno y 2 antes de las 15:00, entreno como a las 18:30, se recomienda 30 min antes de entrenar, pero si lo hacia asi no me dejaba dormir.

hace unos años tome hidroxycut, hace unos meses xenadrine, y hace unas semanas animal cuts, sinceramente me inclino mas por el hidroxycut, el animal aun no podria darte mi veredicto porque aun no termino el tratamiento, pero hasta ahorita pinta para ser mi mejor recomendación.

saludos.

He usado Xenadrine durante 3 meses y bien (por supuesto la dieta es la dieta) Mi problema con la mayoría de los termogénicos no es lo que me hacen sudar, si no mi tolerancia a los excitantes (varía en rangos de "hoy te dejo tranquilo" a "hoy te pongo tan cardiaco que te jodo vivo", y eso que soy un gran bebedor de café diario...) Este lo tolero mejor que el Stacker4 aun tomándome 3+3 pastillas, pero... fumo. Y cuando fumo habiéndomelas tomado el rango "te pongo tan cardiaco que te jodo vivo" es inmediato.

Esa es mi experiencia personal con la Xenadrina: buena, pero con matices. Stacker4 me jodía vivo, Animal Cuts no me hacía nada... lo cierto es que cada uno es cada uno y no todo sienta o funciona igual en todo el mundo, así que no te voy a decir que esto mismo te vaya a pasar a ti (por eso no suelo hacer recomendaciones de suplementos a nadie, solo mi valoración personal)

Atrás