xenadrin ripped e iso pure

squalo1988

New member
que tal una pregunt y espero que esta si me la contesten!!! _loco_

estoy pensando tomar la iso pure zero carb y el xenadrin ripped sera que me sirva la convinacion para poder definir

es que tengo regular de grasa abdominal y pues eso me lo recumendaron pero quisiera leer mas opiniones!!

ESPARTANS WHAT IS YOUR PROFESSION??!!

Huele un poquito a preplaya esto...
Xenadrine no me gusta como termogenico para mi gusto no tira nada y sobre la proteina me van mas los sueros ``whey´´ por si tienes dudas jejeje, a no ser que vayas muy fino y tengas una dieta muy muy muy ajustada no merece la pena los sueros no traen mas de 3gr de HC por toma.
Saludos.

huele un poquito a preplaya esto...
Xenadrine no me gusta como termogenico para mi gusto no tira nada y sobre la proteina me van mas los sueros ``whey´´ por si tienes dudas jejeje, a no ser que vayas muy fino y tengas una dieta muy muy muy ajustada no merece la pena los sueros no traen mas de 3gr de hc por toma.
Saludos.

+1

Huele un poquito a preplaya esto...
Xenadrine no me gusta como termogenico para mi gusto no tira nada y sobre la proteina me van mas los sueros ``whey´´ por si tienes dudas jejeje, a no ser que vayas muy fino y tengas una dieta muy muy muy ajustada no merece la pena los sueros no traen mas de 3gr de HC por toma.
Saludos.

entonces que me recomiendas carnal!!

Te recomiendo dieta, entreno como un hombre o como un toro mejor dicho, descanso y una proteína post entreno como la Hiperpro80.... amm, y mucho cardio, 4 días a la semana unos 30 minutos por día.

Saludos

gracias

Te recomiendo dieta, entreno como un hombre o como un toro mejor dicho, descanso y una proteína post entreno como la Hiperpro80.... amm, y mucho cardio, 4 días a la semana unos 30 minutos por día.

Saludos

gracias carnal pero la neta entreno 2 hrs de lunes a sabado hasta falla muscular

cardio mmm tengo que empezar a hacer!! jeje y pues
ahi vamos pero pues ya sabes una ayudadita no viene mal!

2 horas de entreno con pesas lo veo excesivo, con una hora o hora y media tienes suficiente.

Si quieres alguna ayuda prueba el Mitotropin de Gaspari.

Saludos

Atrás