XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

xEduardo-Machinex

AnabolicVigorexic
Bueno colegas he decidido hacerme un diario, despues de leer siempre la mayoria de las actualizaciones de los diarios de algunos miembros del foro, bueno casi todos he decidido hacerme uno personal.
Bueno les cuento que estube un tiempo (noviembre-diciembre) tomando algunos suplementos pero ahora solo tomo proteinas despues del entreno y nada mas, me muevo solo con comida y motivacion personal :B .
Espero que me ayuden los que vean errores y que me hagan ver lo mal que encuentren .Estoi en volumen algo tapadete voi por los 83 kilates a un 18% de grasa corporal, deje de preocuparme en el buen sentido de l apalabra de la parte aerobica bueno no del todo porque ando en bicicleta de mi casa al gym y del gym a mi casa todos los dias, me alimento bien y siento que dejo todo en los entrenos, aca entreno en un gym comercial lleno de viejas y chicas fitness lo que me gusta porque la sala de pesas esta solita para mi hahha .

Patas day:

SENTADILLA LIBRE:
Calentamiento: 1 x 15 ( 55 kilos )
3 x 10 ( 108 kilos )
1 x 10 ( 100 kilos )

suavecito nos pasamos ala prensa ( con unas minurris mas o menos atraz de forma de escoltas haha )

PRENSA:
Calentamiento: 1 x 25 ( 55 kilos )
1 x 15 ( 210 kilos )
1 x 12 ( 215 kilos )
1 x 10 ( 220 kilos )
1 x 12 ( 223 kilos )

la espalda suele molestarte un pelin pero son hueassssss

EXTENSION DE CUADRICEPS:
Calentamiento : 1 x 15 ( 35 kilos )
4 x 10 ( 70 kilos )

a esa altura ya estaba medio derretiooooo pero salte al toque a la maquina para moler un poquitin los femorales:

FEMORALES ACOSTADO:
4 x 10 ( 50 kilos )

Ya andaba tiriton y medio inestable por lo mismo me sente a hacer gemelos pa seguir el derretimiento XD:

GEMELOS SENTADO:
Calentamiento: 1 x 21 ( 45 kilos )
6 x 21 ( 90 kilos )

ya estaba fundido pero queria ver el resultado de mis femorales si hacia unas 4 series de peso muerto rumano, ya habia leido en algunos diarios que tambien lo metian pero yo nunca lo habia hecho....y probe y mori XD

PESO MUERTO RUMANO:
4 X 10 ( 60 kilos )

Literalmente gatiando me voi al baño agarro mis hueaitas me pongo los audifonos en las orejas y parto el regreso a mi casa hecho literalmente una escoria hahaha.
Track de vuelta a casa: Raunchy - Watch Out (banda danesa que me gusta mucho de death metal melodico medio gay XD) aca les dejo un video This URL has been removed!

una pregunta, por que dejas el PM rumano de ultimo?

muy buena, fuerte, pero a mi gusto es muy monotono 4 series de todo, excepto gemelo claro esta

una pregunta, por que dejas el PM rumano de ultimo?

muy buena, fuerte, pero a mi gusto es muy monotono 4 series de todo, excepto gemelo claro esta

bueno no estaba dentro de mis planes meter el pm rumano pero probe hoy ;)

bueno mmm por lo monotono trate de configurar este entreno con la idea de hacer las repeticiones a una velocidad lenta y con el ejercicio ejecutado en su totalidad mmm bajo ese parametro y repeticiones quede destruido hahah monotamente destruido XD

bueno no estaba dentro de mis planes meter el pm rumano pero probe hoy ;)

bueno mmm por lo monotono trate de configurar este entreno con la idea de hacer las repeticiones a una velocidad lenta y con el ejercicio ejecutado en su totalidad mmm bajo ese parametro y repeticiones quede destruido hahah monotamente destruido XD

si tu dices que quedastes destrozado, es lo que mas importa, solo recuerda darles descando adecuado

Buen entrenamiento y buenos pesos los que manejas, pero yo te recomendaría que no hicieses sentadilla y peso muerto el mismo día, son dos ejercicios muy exigentes para una misma sesión.
Un saludo

Buen entrenamiento y buenos pesos los que manejas, pero yo te recomendaría que no hicieses sentadilla y peso muerto el mismo día, son dos ejercicios muy exigentes para una misma sesión.
Un saludo

El peso muerto que hace es el rumano, es exigente, es cierto, pero no tanto como el convencional. En mi opinión pueden hacerse el peso muerto convencional y la sentadilla el mismo día, dependiendo de nuestros objetivos y de nuestras limitantes, en cambio el PMR (peso muerto rumano) y la sentadilla pueden ser perfectamente utilizados en una misma sesión de piernas.

Lo que yo haría sería dejar los básicos solamente y quizás al final un poco de máquinas para extender y flexionar las piernas, porque hasta ahora lo que he visto es que hay bastante volumen, sobre todo en ejercicios con máquinas.

El peso muerto que hace es el rumano, es exigente, es cierto, pero no tanto como el convencional. En mi opinión pueden hacerse el peso muerto convencional y la sentadilla el mismo día, dependiendo de nuestros objetivos y de nuestras limitantes, en cambio el PMR (peso muerto rumano) y la sentadilla pueden ser perfectamente utilizados en una misma sesión de piernas.

Lo que yo haría sería dejar los básicos solamente y quizás al final un poco de máquinas para extender y flexionar las piernas, porque hasta ahora lo que he visto es que hay bastante volumen, sobre todo en ejercicios con máquinas.

esa mezcla en ocasiones me ha rebentado el femoral, muy buena

Un saludo

claroo que es exigente, por ahora el volumen de mi rutina el dia de patas me lo permite ( estoi de vacaciones, tengo algo de ahorros para poder comprar comida aparte, estoi relajado mentalmente y fisicamente, etc) pero cuando entre a clases en marzo no se si podre mantener el volumen del dia de piernas asi como esta ahora , me gusta bastante porque abarca la pierna completa en su totalidad, quede lleno de agujetas, me duele el culo hasta para hacer cacuka hahahah. Cuando entre a clases tengo dos opciones : dividir la rutina en 2 o darle a los basicos como prioridad como dice fenriz abajo y darle a las maquinas como metodo de retoque.
Un saludo peter " teton " parker jajaja menudo pecho te gastas hermano !!!

claro hermano que es muy exigente si al pm rumano y sentadilla le sumamos las maquinas, ahora que puedo me estoi exigiendo al maximo pero cuando entre a clases como dije arriba voi a variar la rutina con algo de fuerza por algunos meses y volver a los entrenos basicos como cuando empeze. Un saludo hermanazo makinon

claroo que es exigente, por ahora el volumen de mi rutina el dia de patas me lo permite ( estoi de vacaciones, tengo algo de ahorros para poder comprar comida aparte, estoi relajado mentalmente y fisicamente, etc) pero cuando entre a clases en marzo no se si podre mantener el volumen del dia de piernas asi como esta ahora , me gusta bastante porque abarca la pierna completa en su totalidad, quede lleno de agujetas, me duele el culo hasta para hacer cacuka hahahah. Cuando entre a clases tengo dos opciones : dividir la rutina en 2 o darle a los basicos como prioridad como dice fenriz abajo y darle a las maquinas como metodo de retoque.
Un saludo peter " teton " parker jajaja menudo pecho te gastas hermano !!!
Por si te sirve, yo el peso muerto lo hago cuando me toca espalda y dejo un día entre este y las sentadillas cuando hago pierna,(aunque para serte sincero, al día siguiente de machacar la espalda no tengo fuerzas para nada ), pero desde luego cada cuerpo es un mundo.
Un saludo compañero

Por si te sirve, yo el peso muerto lo hago cuando me toca espalda y dejo un día entre este y las sentadillas cuando hago pierna,(aunque para serte sincero, al día siguiente de machacar la espalda no tengo fuerzas para nada ), pero desde luego cada cuerpo es un mundo.
Un saludo compañero

pero amigo parece que te estas confundiendo, el peso muerto rumano trabaja especificamente los femorales y el peso muerto convencional la espalda baja y lumbares ( aunque es un trabajo de todo el cuerpo ), el dia de espalda hago pm convencional y el dia de patas el rumano :) _oveja_

Muy buenos los entrenos de patas amigos, pero como te comentaron yo metería tras el trabajo de cuadriceps y una vez comenzado el trabajo femoral el PMR que es un ejercicio único y muy bueno para este trabajo ademas como sabes te fortalece y ayuda con la espalda baja(lumbares ) y gluteos aunque tambie hay otros musculos implicados en menor medida. Supongo que entre este entreno y el de Espalda dejas tiempo ¿NO?? a mi particularmente y ojo digo a mi porque creo que me va bien dejo el maximo tiempo posible entre el entreno de piernas y el de DOrsal unas 72 horas minimo, es una mania jejeje, pero como en PMR y en la sentadilla se ven implicadas la zona lumbar prefiero dejarle reposo y así asimilar el siguiente entreno al 100%.
Un salu2 y sigue dandole duro makina¡¡¡¡¡

pero amigo parece que te estas confundiendo, el peso muerto rumano trabaja especificamente los femorales y el peso muerto convencional la espalda baja y lumbares ( aunque es un trabajo de todo el cuerpo ), el dia de espalda hago pm convencional y el dia de patas el rumano :) _oveja_

Tienes razon perdona, fallo mio por leer los post de tres en tres. Un saludo

hoy nos fuimos con la espaldaraca, bueno les cuento que dominadas no puedo hacer por una lesion fea que tuve en enero del año pasado ( haciendo bajada de un cerro en bicicleta me paso a llevar una camioneta ....resultado clavicula izquierda fracturada y ligamentos hechos mierda) pero sin embargo hago jalones traz nuca y cualquier ejercicio para dorsal...pero me da mucha rabia no poder hacer dominadas ;(

ESPALDA:

Jalon trasnuca:
Calentamiento 1 x 25 (35 kilos)
2 x 12 (60 kilos )
1 x 10 (68 kilos)
1 x 15 (50 kilos)
Para finalizar con una megaserie XD descendente 1 x 15 (45 kilos)
1 x 10 (40 kilos)
1 x 10 (30 kilos)
Resultado: congestion brutal y buenas sensaciones traseras ( ojo que no se confunda XD)

Peso Muerto:

Calentamiento: 1 x 17 ( 58 kilos )
1 x 5 ( 100 kilos )
1 x 6 ( 100 kilos )
1 x 7 ( 100 kilos )

Relajado, no quize hacer mas repeticiones porque pretendia hacer otros ejercicios y con el peso muerto siempre el desgaste es harto

Remo coleman:

Calentamiento: 1 x 20 ( 50 kilos )
1 x 15 ( 60 kilos )
1 x 20 ( 60 kilos )
1 x 17 ( 60 kilos )

Este ejercicio me exita hahahah

Jalon frontal:
Calentamiento 1 x 17 ( 50 kilos )
3 x 10 ( 75 kilos )
1 x 10 ( 60 kilos )
En este ejercicio e avanzado harto antes no tiraba una mierda ahora con 75 kilos y una tecnica limpia me siento muy bien

Remo con mancuerna:

Mancuerna de 25 kilates:
2 x 12
2 x 10

Remo agarre ancho 90 grados :
Calentamiento 1 x 15 ( 50 kilos )
4 x 10 ( 60 kilos )

menudas congestiones chavales XD se me pegan los modismos españoles tios

Para finalizar

Remo en polea baja

4 x 10 ( 70 kilos )

Termine con la media caparazon haahah me fui al baño, me comi su miel , despues me zumbe un batido y despues me cale a fuera de la sala de aerobicos a hacer su respectivo analizis jajajaj a las menudas señoritas XD no les miento hay una dama con 105 de culo D: y como 60 de cintura siempre que la veo quedo flipando jajajajaja
Tema que sono en la vuelta a casa :
In flames con el tema "Take this life" This URL has been removed!

Saludos colegas

Última edición:
Tremendo entreno Eduardo, asi me gusta entrenar a mi, pero se pasa un poquito en volumen no? cuanto tardaste en hacerlo?

Una lata lo de las dominadas, pero creo que no afectaran si machacas la espalda de tal manera, yo tambien hacia esas series descendentes, pero en los jalones frontales, ahi quedas sientiendo que tienes alas jajaja.

Saludos compadre

Tremendo entreno Eduardo, asi me gusta entrenar a mi, pero se pasa un poquito en volumen no? cuanto tardaste en hacerlo?

Una lata lo de las dominadas, pero creo que no afectaran si machacas la espalda de tal manera, yo tambien hacia esas series descendentes, pero en los jalones frontales, ahi quedas sientiendo que tienes alas jajaja.

Saludos compadre

si po es harto volumen casi hora y media un poquito menos, bueno como soi medio hiperkinetico cuando se supone que debo descanzar entre series armo el peso del ejercicio que viene a continuacion , supongamos despues dle peso muerto levanto la barra descargandola solo por un lado la dejo en un banco plano la vuelvo a cargar, sigo con el otro ejercicio y cuando termino tengo listo la barra para el remo y asi con los otros... me gusta entrenar duro wn, como harto antes eso si no me gusta dar jugo ni hacer tierra con calambre ni dolores jajaja aca muchos le tieenen miedo a comer por el taparse pero yo estube una vida tapado asi que no toi ni hay ademas que cada dia veo mas resultados y eso me dice que hago las cosas relativamente bien.... y con respecto a las series descendentes, la dura wn que quedai con las medias alas wn jajaja me paresco a esas ardillas voladoras jajajaja

Bienvenido a diarios y entrenos durisimos compañero.A mi también me gusta entrenar con volumenes altos pero ahi creo que te pasas un poco jejje pero como bien se dice por ahi, cada loco con su tema ejjjeej

Atrás