xcore testoid + c4 cellucore?es malo?

delpy

New member
hola fenomenos,ando muy perdido liado con el trabajo y llevo mucho tiempo in entrar por aqui.

bueno al tema,estos meses son muy de bajon para mi a la hora de entrenar,trabajo 12 o 15 horas todos los dias (tengo un bar) y abril/mayo me da un bajon importante a la hora de entrenar ,sin ganas,que lo suelo hacer sobre estas horas cuando llego del trabajo.

he empezado a probar el xcore testoid que me toco de regalo en una web,llevo 5 o 6 tomas pero no me noto mas animo ni nada como dicen algunos que les produce,no se,tengo un preentreno c4 cellucore y he pensado en combinarlos junto a mis protes para que me suban las ganas y energias de cara a querer entrenar y dentro del mismo entreno,la cosa seria hacer una toma de testoid al levantarme y una de c4 antes de entrenar claro,es recomendable combinar los dos primeros?el testoid y el c4?.

como siempre busco vuestra sabia opinion.
espero que todo siga bien para vosotros.
un saludo.

Última edición:
En primer lugar todo mi apoyo por el trabajo duro y todas las horas que le echas ánimo.

Antes del segundo lugar, debe realizarse unos análisis de sangre para descartar factores nutricionales.

En segundo lugar, con un pre-entreno potente, lo más seguro que sea suficiente a no ser que hayas desarrollado una tolerancia alta, o andes bajo nutritivamente.

Come suficiente, todo lo que necesites e incluso más si quieres o tu genética te lo permite.

Usa cafeína pura si necesitas el meyor estímulo, una dosis de pre entreno quizás aporte unos 200mg de cafeína, y cafeína pura te puedes ingerir unos 500mg cuando estés bajo de ganas, usa una tana con la que se pesa la droga, especialmente que pese coca xd, es decir que te muestre las micras, 0.00 de esas, como te pases y te metas un gramo o así te puede dar un chungo o algo, así que ten cuidado,

Por supuesto antes de tomar nada asegúrate de que eres sano y no padeces ninguna enfermedas cardiovascular ni otras que pueda ser perjudicial el uso de estimulantes varios.

No tomes pre-entreno ni estimulantes a la ligera, úsalos cuando estés bajo de ganas, el cuerpo se acostumbra a ellos.

El estrés y a su vez por este provoca falta de sueño, genera fatiga deportiva, así que ten en cuenta esto.

Si persiste, entonces será por falta nutritiva al 100%, tus análisis previos evitarían este escenario, generalmente suele ser por anemia o falta de hierro en general, pero no el único.

hola,antes de nada gracias por contestar.
nutricionalmente voy bien dentro de lo que suelo comer.
soy bastante resistente a los estimulantes,aunque he estado tomando preentrenos este invierno (con descansos) de siempre he sido muy resistente,lo que pasa es que como trabajo solo y la cantidad de horas que sabeis cuando llego a casa sobre las 21 horas desde las 7 de la mañana de pie como no tome algo que me motive es casi imposible que entrene o me cuesta un monton,luego se notan los bajones en los descansos,pero como digo,tras el trabajo me seria casi imposible,añadido a que duermo 5 o 6 horas al dia por lo mismo,por el trabajo,y eso me cansa aun mas...hay semanas que entreno dos veces y otras que entreno 4 o 5,depende del tiempo,es por lo mismo,por el trabajo.
ultimamente noto el cansancio acumulado,el cambio de tiempo y se traduce tambien en una bajada de líbido,tengo el testoid y el c4,tambien un superpump pero lo guardare para el invierno ya que esta sin empezar y es cuando me hara falta de nuevo,entonces mi duda era si seria conveniente tomar el testoid a la vez que el c4 aunque uno se tome por la mañana (testoid) y otro a la noche cuando vaya a entrenar (c4).
no he probado la cafeina pura,pense comprarla en caps,pero ya en cuanto acabe lo que tengo,no quiero acumular mas productos jajaj,tengo una cafeteria como os digo,no se cuanta cafeina llevara un cafe,yo me lo he tomado doble o triple para antes de entrenar y no me hace mucho y eso que el cafe es bastante bueno(y por cierto muy rico).
soy bastante reacio a mezclar "quimicos",es decir,el testoid o los compuestos anabolicos naturales y los preentrenos por la cantidad de compuestos e ingredientes que lleva cada cosa,por eso os preguntaba como lo veis,si veis riesgo o sabeis si es perjudicial mezclarlos o no.
?
saludos.

Mi respuesta creo que debió aclararte todas las dudas que has comentado.

Respecto a mezclar químicos, no te sabría decir, porque desconozco si reaccionarían o no, y por tanto no te voy a vender humo.

De todas formas, con cafeína pura o un pre-entreno potente, deberías tener bastante.

Para más aún, a menos que te chutes adrenalina o recurras a drogas como cocaína, un super estímulante neuronal, no sé como podrías evitar el agotamiento.

Mi respuesta creo que debió aclararte todas las dudas que has comentado.

Respecto a mezclar químicos, no te sabría decir, porque desconozco si reaccionarían o no, y por tanto no te voy a vender humo.

De todas formas, con cafeína pura o un pre-entreno potente, deberías tener bastante.

Para más aún, a menos que te chutes adrenalina o recurras a drogas como cocaína, un super estímulante neuronal, no sé como podrías evitar el agotamiento.

jajajajaj no,a lo ultimo no recurrire,ahora mismo estoy solo con el c4 por el tema de no mezclar,aunque es un pre entreno muy flojito,pero bueno me vale y parece que me ha subido la energia un poco,tambien por el tiempo (comprobado cuando llegan estas fechas).

lo de la cafeina en caps o en gr quiza lo pruebe mas adelante por si rula y es mas barato,por lo demas es por si alguien podria opinar o decirme jejej.
gracias y saludos :)

jajajajaj no,a lo ultimo no recurrire,ahora mismo estoy solo con el c4 por el tema de no mezclar,aunque es un pre entreno muy flojito,pero bueno me vale y parece que me ha subido la energia un poco,tambien por el tiempo (comprobado cuando llegan estas fechas).

lo de la cafeina en caps o en gr quiza lo pruebe mas adelante por si rula y es mas barato,por lo demas es por si alguien podria opinar o decirme jejej.
gracias y saludos :)

Como ya te he dicho no tengo ni idea sobre la mezcla de químicos.

La cafeína en gramos pura es decir, es brutal, pero asegúrate de usar tanas de micras, porque te puede dar un chungo como te pases.

Un pre-entreno poderoso es suficiente. Sino no se como te he dicho no tienes solución más allá de drogas o así.

Come mucho

Duerme

Desestrésate

Usa estímulantes.

comer mucho,dormir y desestresarme es imposible para un autonomo y mi trabajo jejej pero lo intento en la medida de lo posible.
no mezclare,seguire igual.
quiza pruebe mas adelante cafeina en miligramos o en caps.
saludos y gracias,si alguien quiere opinar o sabe sobre el motivo por el que abri el post puede aportar su opinion,se agradece de nuevo :).

Supongo que el testoid sera un precursor de la testo natural,por lo tanto si que puedes mezclarlo con el preentreno ya que son sustancias diferentes y no se solapan una a la otra.

hola.
si el testoid es un precursor natural de la testo.
he pensado tomar este mes lo que me queda de c4 que es un pre flojito para mi,descansar junio de todo y meterme julio el testoid.
como lo veis?

Atrás