¿XC4 de Gat?

Kopy

New member
Hola!He utilizado el buscador y nadie habla de esta creatina. ¿Alguien la ha usado? Llevo tiempo tomando batidos de proteinas, intentando hacer una dieta mas o menos estricta y entrenando fuerte; y la verdad es que no he ganado casi peso. Me han recomendado que tome batidos de carbo hidratos para ganar peso, ¿que os parece?.
Gracias
Saludos

Cuanto tiempo tienes en el gym?

Postea la dieta que siges?

Y Sobre esa creatina si no es creapure no la compres.

si no as ganado peso es xk algo haces mal.

Cuanto tiempo tienes en el gym?

Postea la dieta que siges?

Y Sobre esa creatina si no es creapure no la compres.

si no as ganado peso es xk algo haces mal.

Llevo casi 2 años en el gimnasio y he notado que mi cuerpo se ha transformado bastante pero en la bascula casi no lo notado. El problema es que este verano estuve un poco enfermo del estomago y he perdido unos 7 kilos en 2 meses aunque la perdida de fuerza en el gimansio de lo que levanto no ha sido tampoco mucho. No tengo una dieta muy definida, intento comer todo lo que puedo ya que lo que busco es ganar volumen. Para desayunar me hago un batido de proteinas mezclado con 100 gramos de avena y leche. Tomo un batido de proteinas unos 45 minutos antes de entrenar y luego justo otro despues de entrenar. Intento comer algun bocadillo para intentar tener algo en el estomago cada 2 horas. Un error que creo que he estado cometiendo en no comer hidratos de carbono despues de entrenar asi que como suelo cenar pasada una hora y media del entrenamiento para no llenarme mucho el estomago me voy a comprar batidos de carbohidratos. ¿que significa creapure?¿como se si XC4 lo es?Muchas gracias.

Saludos

Atrás