WWE Behind the scenes

reeves1

Banned
Aqui teneis un pequeño video de algunas de las estrellas de la WWE como Triple H, Shawn Michaels, Orton o Cena entrenando.. aunque orton solo se dedica a tocarse la polla en el video se puede apreciar que Triple H estaba en sus mejores tiempos no como ahora que malo es la vejez _jodete_
This URL has been removed!

Estos tipos se entrenan en unos gimnasios espectaculares, mancuerneros interminables y todo tipo de barras y aparatos; aparte de los hierros tendrán que dedicarle mucho tiempo a practicar lo que hacen el en escenario para no lesionarse.

Última edición:
Si señor buen video, alli randi esat mas chaval y pesara 10 kilos menos de ahora, hombre triple h a tenido multiples lesiones de pierna especialmente por eso ahora esta muy delgado, tubo una operacion en el año 2001 del desgarro del cuadriceps de la pierna izquierda, y ahora en el año 2006 tambien asi que es normal que tenga esa subida y bajada de peso con tantos antibioticos que tomaBa para recuperarse pero bueno.

siempre eh admirado a TRIPLE HHH, su cuerpo lo he visto muy cerca del culturismo que nadie de la WWE, no se que le falto

gran video, HHH me aprece que se pasa un poco jeje

Yo son tener un fisico tipo Randy...me conformo!

siempre eh admirado a TRIPLE HHH, su cuerpo lo he visto muy cerca del culturismo que nadie de la WWE, no se que le falto

Dedicarse a la wwe le habra reportado sin duda mucho mas $
Por cierto esta casado con hija de vince mcmahon

buen video lo unico q friega el video es el tirillas en esa epoca de randy orton .... grande hhh, increible fisico

posteen la rutina del tripleh pero la que hacia antes cuando estaba mamadon__quiet__

Atrás