WOW, rodeeeeee y ahora paresco mómia...

Gracias, gracias...

stretch dijo:
!!!joder¡¡¡¡¡, Q Loko Q Estas, No? Jejjejjujujuju
norberto dijo:
!jajajajajajajaajajajajaja jajajaajajaja jajajajja
javy dijo:
!jaj ajajajaj ajaajajaj ajaja jajajaajaj aja jajajajja
No me afecta en nada sus risas... me fué un día genial... y no me arrepiento... algún día me tenía que caer... solo que esta vez lo hice en el peor momento... jajajaja

Oxido dijo:
jaajajajajjajjaajaa,eres un puto loco metalico Pana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya hostion te has pegaooooooo colega jajjajajaajjaajaja. Y tu cara de satisfaccion lo dice todo,eres un KILLER __genial__
no mal recuerdo que tú dijiste una vez, que no hay nada mejor que llevar las marcas en la espalda, como signo de la batalla librada... jajajaja amigo, esta es de lujo... para recordarla siempre...

$KRONOS$ dijo:
Joder ya de jodidos al rio. Haber si encima de habersela comido como amancio va a estas llorando,jejeje. Y seguro que tus colegas se partian la caja, no?¿?
no, los demás estaban cagados del susto... el único que estaba con la risa y como si nada hubiera pasado era yo... jajajaja hasta le estaba echandole los perros a la doctora... y muy desgraciada me limpio con agua Oxigenada...

scualo dijo:
Que me han dixo q la MTV ha despedio a los JACKASS para contratarte a ti no?. Anda tio recuperate y pronto a entrenar.
UUUUUUUUUFFFFFFF si me pagan más de 100mil$$ al año... ese y 200 caídas más... ajajajaja... solo tengo que subir mi adrenalina y hacer algo razonablemente estúpido.... jajajajaja

Les doy las gracias por el apoyo... por cierto mi mamá no sabe porque está de viaje, en lo que entere... diox en lío que se va formar... jajaja

por último una recomendación... coño si les van a limpiar una herida... no permitan que sea con Agua Oxigenada... porque es la sensación más indescritiblemente horrible que existe....

a mí me limpiaron despues de esas foto con agua oxigenada... y les juro que la picason y el ardor fueron tan intensos, que sentí cada cabello de cuerpo... y ví a diox y al diablo riendose de mí... creí que me desmayaría... ni siquiera tuve chance de llorar... es una mierda...

casí rompo la camilla donde me estaban limpiando... tube que soltarla y apretar mis manos y mis brazos y aguantar como los machos... yo creo que por lo menos subí 1/2 cm.. de la fuerza que les impuse, cuando soportaba el intenso dolor...

y la muy malparida de la Dra. me estaba limpiando lento.... con el grito que le pegué se apresuró a terminar... porque CROM tomó posesión de mi cuerpo y quería maxacar a alguién... y como me late que la doctora se dió cuenta... jajajaja

Por cierto, no he dormido nada... jajaja me late que tendré que colgarme como un murcielago...

Última edición:
ale_tu_pana dijo:
No me afecta en nada sus risas... me fué un día genial... y no me arrepiento... algún día me tenía que caer... solo que esta vez lo hice en el peor momento... jajajaja

no mal recuerdo que tú dijiste una vez, que no hay nada mejor que llevar las marcas en la espalda, como signo de la batalla librada... jajajaja amigo, esta es de lujo... para recordarla siempre...

no, los demás estaban cagados del susto... el único que estaba con la risa y como si nada hubiera pasado era yo... jajajaja hasta le estaba echandole los perros a la doctora... y muy desgraciada me limpio con agua Oxigenada...

UUUUUUUUUFFFFFFF si me pagan más de 100mil$$ al año... ese y 200 caídas más... ajajajaja... solo tengo que subir mi adrenalina y hacer algo razonablemente estúpido.... jajajajaja

Les doy las gracias por el apoyo... por cierto mi mamá no sabe porque está de viaje, en lo que entere... diox en lío que se va formar... jajaja

por último una recomendación... coño si les van a limpiar una herida... no permitan que sea con Agua Oxigenada... porque es la sensación más indescritiblemente horrible que existe....

a mí me limpiaron despues de esas foto con agua oxigenada... y les juro que la picason y el ardor fueron tan intensos, que sentí cada cabello de cuerpo... y ví a diox y al diablo riendose de mí... creí que me desmayaría... ni siquiera tuve chance de llorar... es una mierda...

casí rompo la camilla donde me estaban limpiando... tube que soltarla y apretar mis manos y mis brazos y aguantar como los machos... yo creo que por lo menos subí 1/2 cm.. de la fuerza que les impuse, cuando soportaba el intenso dolor...

y la muy malparida de la Dra. me estaba limpiando lento.... con el grito que le pegué se apresuró a terminar... porque CROM tomó posesión de mi cuerpo y quería maxacar a alguién... y como me late que la doctora se dió cuenta... jajajaja

Por cierto, no he dormido nada... jajaja me late que tendré que colgarme como un murcielago...
me recuerdas a aquel jodido dia de verano q me piñe y encima iba to fumao me partia el culo y me mareaba¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me pusieron alcohol¡¡¡¡¡¡¡¡¡escucha q gasas te pusieron se te apegaron?

jfmuscle dijo:
me recuerdas a aquel jodido dia de verano q me piñe y encima iba to fumao me partia el culo y me mareaba¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me pusieron alcohol¡¡¡¡¡¡¡¡¡escucha q gasas te pusieron se te apegaron?
si, que arrechera... pero menos mal que se ocurrió bañarme antes, se aflojo un poco... solo los bordes estaban pegados... y ya no me puse más nada de vendas ni nada... solo cremita..

con respecto a lo que me dijiste de las vendas... yo se cuales son, pero no hay money, son muy caras.. me curaré a punta de cremita... que por lo menos me calma la picason... el peo es cuando me toca hacer la limpieza, de resto todo bien...

te quedaron cicatrices????

Última edición:
ale_tu_pana dijo:
si, que arrechera... pero menos mal que se ocurrió bañarme antes, se aflojo un poco... solo los bordes estaban pegados... y ya no me puse más nada de vendas ni nada... solo cremita..

con respecto a lo que me dijiste de las vendas... yo se cuales son, pero no hay money, son muy caras.. me curaré a punta de cremita... que por lo menos me calma la picason... el peo es cuando me toca hacer la limpieza, de resto todo bien...

te quedaron cicatrices????
ALGUNAS PERO NO SE NOTARON MUCHO¡¡¡¡LO Q YO PENSABA Q SE ME NOTARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CURATE CREMITA Y CREMITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues o cremita o algo porque esas heridas curan muy mal y sobre todo son amantes de la ropa asi que como no te lo curres bien cada dos por tres te levantaras toda la costra y jode muxooooooooooooooooooo.
La gente se ride de los de jakass pero aunqu hay que reconocer que steve-o debe tener devio de la personalidad y seguramente disfrute del dolor los demas ha ganado muxa muxa pasta. En especial el jonny

joder, dejarias el suelo echo un cristo jejeje :p

Bueno y yo tambien tuve una pequeña experiencia con un paso de peatones a gran velocidad, digamos que vole un ratillo por el cielo y mi culo... je

Tengo ànimos... muchos ánimos...

Jorgito dijo:
que loco pana..... lo bueno es que no la pasaste tan mal jejejeje (segun)
como ya lo dije, todo fue fue genial, lo único malo fué la caída...
La Vida es corta y si me pongo a pensar que si me caígo, que si no... que esto, que aquello... no voy a disfrutar de la vida...

tambien hay muchos riesgos implicados cuando voy al GYM... y no por eso voy a dejar de ir...

tambien en andar en moto, en bicicleta, en auto, en avión, caminando... todo tienen sus riesgos.... y para de contar...

norberto dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,esque no puedo evitarlo losiento!!!
jajajjajaa, ni yo puedo aguantar la risa...

Leonarth dijo:
joder, dejarias el suelo echo un cristo jejeje Bueno y yo tambien tuve una pequeña experiencia con un paso de peatones a gran velocidad, digamos que vole un ratillo por el cielo y mi culo... je
pues no se como quedo el suelo, sabes, íba muy rápido y todo quedo atrás...
si me raspo el culo como me raspé la espalda... mi novia me deja... jajajja

Vamos, que ya estoy molesto conmigo por no poder ir a entrenar... ya tengo las pilas recergadas y solo quiero maxacar...

Atrás