ale_tu_pana
HIT por CROM
Gracias, gracias...
Les doy las gracias por el apoyo... por cierto mi mamá no sabe porque está de viaje, en lo que entere... diox en lío que se va formar... jajaja
por último una recomendación... coño si les van a limpiar una herida... no permitan que sea con Agua Oxigenada... porque es la sensación más indescritiblemente horrible que existe....
a mí me limpiaron despues de esas foto con agua oxigenada... y les juro que la picason y el ardor fueron tan intensos, que sentí cada cabello de cuerpo... y ví a diox y al diablo riendose de mí... creí que me desmayaría... ni siquiera tuve chance de llorar... es una mierda...
casí rompo la camilla donde me estaban limpiando... tube que soltarla y apretar mis manos y mis brazos y aguantar como los machos... yo creo que por lo menos subí 1/2 cm.. de la fuerza que les impuse, cuando soportaba el intenso dolor...
y la muy malparida de la Dra. me estaba limpiando lento.... con el grito que le pegué se apresuró a terminar... porque CROM tomó posesión de mi cuerpo y quería maxacar a alguién... y como me late que la doctora se dió cuenta... jajajaja
Por cierto, no he dormido nada... jajaja me late que tendré que colgarme como un murcielago...
stretch dijo:!!!joder¡¡¡¡¡, Q Loko Q Estas, No? Jejjejjujujuju
norberto dijo:!jajajajajajajaajajajajaja jajajaajajaja jajajajja
No me afecta en nada sus risas... me fué un día genial... y no me arrepiento... algún día me tenía que caer... solo que esta vez lo hice en el peor momento... jajajajajavy dijo:!jaj ajajajaj ajaajajaj ajaja jajajaajaj aja jajajajja
no mal recuerdo que tú dijiste una vez, que no hay nada mejor que llevar las marcas en la espalda, como signo de la batalla librada... jajajaja amigo, esta es de lujo... para recordarla siempre...Oxido dijo:jaajajajajjajjaajaa,eres un puto loco metalico Pana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya hostion te has pegaooooooo colega jajjajajaajjaajaja. Y tu cara de satisfaccion lo dice todo,eres un KILLER __genial__
no, los demás estaban cagados del susto... el único que estaba con la risa y como si nada hubiera pasado era yo... jajajaja hasta le estaba echandole los perros a la doctora... y muy desgraciada me limpio con agua Oxigenada...$KRONOS$ dijo:Joder ya de jodidos al rio. Haber si encima de habersela comido como amancio va a estas llorando,jejeje. Y seguro que tus colegas se partian la caja, no?¿?
UUUUUUUUUFFFFFFF si me pagan más de 100mil$$ al año... ese y 200 caídas más... ajajajaja... solo tengo que subir mi adrenalina y hacer algo razonablemente estúpido.... jajajajajascualo dijo:Que me han dixo q la MTV ha despedio a los JACKASS para contratarte a ti no?. Anda tio recuperate y pronto a entrenar.
Les doy las gracias por el apoyo... por cierto mi mamá no sabe porque está de viaje, en lo que entere... diox en lío que se va formar... jajaja
por último una recomendación... coño si les van a limpiar una herida... no permitan que sea con Agua Oxigenada... porque es la sensación más indescritiblemente horrible que existe....
a mí me limpiaron despues de esas foto con agua oxigenada... y les juro que la picason y el ardor fueron tan intensos, que sentí cada cabello de cuerpo... y ví a diox y al diablo riendose de mí... creí que me desmayaría... ni siquiera tuve chance de llorar... es una mierda...
casí rompo la camilla donde me estaban limpiando... tube que soltarla y apretar mis manos y mis brazos y aguantar como los machos... yo creo que por lo menos subí 1/2 cm.. de la fuerza que les impuse, cuando soportaba el intenso dolor...
y la muy malparida de la Dra. me estaba limpiando lento.... con el grito que le pegué se apresuró a terminar... porque CROM tomó posesión de mi cuerpo y quería maxacar a alguién... y como me late que la doctora se dió cuenta... jajajaja
Por cierto, no he dormido nada... jajaja me late que tendré que colgarme como un murcielago...
Última edición: