World Strongest Man 2005

Beti ona dijo:
creo que pasa de los 400!!__pesas__

Tu puedes creer lo que te salga del nacle, lo que importa son los datos... y más de 400 en kilos en sentadillas los levantan muchos powerlifters (Mike Miller "la mula" levantó 1200 lbs (545.45 kg), ahi es nada)

Yo no quiero desprestigiar a Coleman. A mi me encanta verle... le admiro. Es el puto amo del culturismo, pero decir que es uno de los hombres mas fuertes de la historia es fliparsela un poquito.

Tampoco me mola que la gente se lo flipe tanto con Pudzian... Parece un poco una estrella del pop, un chico de poster. Pudzian es buenisimo, pero hay otros muchos otros strongman casi tan buenos como el (Savickas es mejor que él en muchas pruebas)...y los hubo más fuertes (Jon Pall Sigmarsson, Bill Kazmaier,..).

Serji dijo:
Tu puedes creer lo que te salga del nacle, lo que importa son los datos... y más de 400 en kilos en sentadillas los levantan muchos powerlifters (Mike Miller "la mula" levantó 1200 lbs (545.45 kg), ahi es nada)

No es que lo crea, yo pondria la mano en el fuego a que pasade los 400 a una repe!!

Yo no quiero desprestigiar a Coleman. A mi me encanta verle... le admiro. Es el puto amo del culturismo, pero decir que es uno de los hombres mas fuertes de la historia es fliparsela un poquito.

No es que lo diga yo, lo dicen los datos de sus entrenos!! Tan solo hay un culturista que haya levantado mas peso que el, Greg Kovacs pero tambien pesaba 30 kilos mas.

Ademas esto, no hemos tenido en cuenta cuanto pesan los Strongstman pero creo que algunos pasan de los 150 kilos!!

Mira Beti, esta discusión es absurda. Si tu te quieres creer que Coleman es el tio más fuerte del mundo, uno de los más fuertes de la historia, que los powerlifters y strongman se drogan igual que él y bla,bla,bla, ... créetelo. Yo no te voy a quitar la ilusión.

Serji dijo:
Mira Beti, esta discusión es absurda. Si tu te quieres creer que Coleman es el tio más fuerte del mundo, uno de los más fuertes de la historia, que los powerlifters y strongman se drogan igual que él y bla,bla,bla, ... créetelo. Yo no te voy a quitar la ilusión.

Acaso sabemos nosotros las cantidades que toman unos y otros?? Te crees que Coleman es el que mas se mete?? Pos estas equivocado!!! Ningunos son naturales y punto, por muchos controles antidopaje que quieran hacer!!

Y por supuesto que Coleman es uno de los mas fuertes de la historia en cuanto a trabajo con pesas, y si se hubiera dedicado al Powerlifting seria de los mejores, no te quepa ninguna duda!!

Yo tampoco te voy a quitar la ilusion.

No creo que beckhamp meta mas canastas que gasol...ni que carlos sainz lleve el formula 1 mejor que alonso...x favor no mezcleis cosas...no le veo sentido a algunas conversaciones...

Alguno de los entendidos en el tema de Strongman. ¿Sabies por que no han participado en el WSM 2005 ni Savickas, virastuk, Svend Karlsen???

He leido esto en un foro:

"The company that owned the rights to WSM (TWI) decided to take over. IFSA (from what I heard), threatened any athletes contracted to compete in their fed, with banishment from the fed if they competed in WSM. Some people left, some people were already banned (Dymek, Pudzian)"

que mas o menos significa, corregidme please:

"La empresa qe poseia los derechos del WSM decidio tomar el control de la competición. La IFSA amenazó a cualquier competidor asociado a la IFSA con banearle si competian en el WSM. Algunos dejaron la IFSA y otros ya habian sido baneados antes (Dymek, Pudzian --por drogas)"

Y por lo visto, al mismo tiempo que ha sido el WSM, la IFSA ha puesto una clasificación mundial, que es la siguiente:

1 Zydrunas Savickas Lithuania 103
2 Vasyl Virastyuk Ukraine 96
3 Mikhail Koklyaev Russia 93.5
4 Andrus Murumets Estonia 86
5 Raimonds Bergmanis Latvia 84.5
6 Phil Pfister USA 82.5
7 Vidas Blekaitis Lithuania 81.5
8 Magnus Samuelsson Sweden 69
9 Robert Szchpanski Poland 67
10 Travis Ortmayer USA 64.5

Por mucho que me guste Pudzian, si Savickas hubiera participado en el WSM 2005, creo que hubiera ganado. Vaya puta bestia!!!

200kg_loglift.jpg

Savickas levantando 200 kg en el log lift

Markus es superior a Savickas...y ya lo demostro muxas veces,savickas es una fuerza de la naturaleza,pero en muchas pruebas le pesa ese barrigon...

ironmiketyson dijo:
Markus es superior a Savickas...y ya lo demostro muxas veces,savickas es una fuerza de la naturaleza,pero en muchas pruebas le pesa ese barrigon...

Cuando Pudzian fue descalificado en el WSM 2004 no iba ganando precisamente, iba tercero tras Virastuk y Savickas. Savickas viene del powerlifting, el deporte de fuerza bruta por excelencia, donde no intervienen factores que en strongman si que son importantes (como la resistencia, velocidad, flexibilidad...) y la adaptación no es inmediata. Ahora mismo Savickas está mucho mejor preparado que antaño. Ha arrasado en el Arnold StrongMan de este año...y cada vez va a más ya que aun es bastante joven (26 años). No digo que sea mejor que Pudzian, pero digo que la cosa no está ya tan clara.

Atrás