Winstrol?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo digo q las ganancias si perduran. Un ciclo bien elaborado con su respectivo postciclo es muy dificil que pierdas las ganancias. Mejor aun si eres de receptores virgenes, ganaras mucho musculo con poca quimica y no creo que se pierdan las ganancias con una buena dieta y una rutina adecuada.

Yo pienso q tu amigo tenia una mierda de dieta y se pincho por pincharse y a la basura sus ganancias.

Es mi humilde opinion

Saludos!!

Amigo ESCUDERO... ¿Has escuchado hablar de los post- ciclos?
y de la BCAA, Glutamina, ZMA, y DHEA?
Pues bien, eso se consume después de un cíclo tanto androgénico ó anabólico, para evitar la catabolización a corto plazo.
Ya tu sabes los efectos de la Glutamina, que trae el único aminoácido que no lo trae ningun alimento sólido, la BCAA y ZMA que son aminos específicos y DHEA que es un precursor hormonal.
Pues bien, si después de un cíclo, te dedicas a parrandear, a comer estupideces y descansar mal, obvio que se te irá todo, rapidamente...
Pero si tienes un partner o alguien que sepa a tu lado, te aseguro que catabolizarás la nada misma.
Genética juega un papel importante en todo esto, pero no hay nada como la alimentación.
Saludos!!

Vale, entonces el que iba a mi gimnasio se pincho por pincharse y sin tomar ningún tipo de medidas ni nada. __genial__

El Winstrol supuestamente se combina con cipionato, ya que el primero es para "rayar" los musculos y el otro es para aumentar masa muscular.....
Segun me dijo el entrenador de mi gimnasio.....

Hay gente tonta que aún le tiene miedo a los esteroides...
Winstrol básicamente es un anabolico excelente en materia de definición muscular, también actúa como diurético.
Si es que quieres más volúmen, te recomiendo Boldenona que es un anabolico inyectable fuerte y que te estimula los vasos sangüineos, por ende te brinda vascularidad. O si prefieres algo oral, definitivamente DIANABOL.
Cuidando tu higado siempre con hepavil o silimarina.
también hay winstrol oral... su variación se llama Stanozlol, y es excelente.. ambos pescan bien el cuerpo y algo de masa magra te dan, creces con calidad ;D

Le recomiendas un monociclo de diana¿? Vaya tela
Chaval se ve k tas verde, lee , investiga por tu cuenta hasta la saciedad, y cuendo sepas lo suficiente entonces planteatelo si acaso y entonces pregunta dudas.

El Winstrol supuestamente se combina con cipionato, ya que el primero es para "rayar" los musculos y el otro es para aumentar masa muscular.....
Segun me dijo el entrenador de mi gimnasio.....

pos dile a tu monitor k se acueste, cuando uno hace un ciclo no uso un ass para rajarse y otro para ganar masa, solo debe haber un objetivo y este en funcion de la dieta es lo k t hara bajar, subir limpio o subir a saco

lo q si es cierto q una vez q has empezado a ciclarte para seguir ganando vas a seguir inyectando, ya q si n la perdida se produce yo no digo q sea radical pero aun metiendote ayudas una vez terminado el ciclo y pasado un tiemo pierdes y la unica forma de seguir ganado masa muscular es repetir siempre con algo mas fuerte, cosa q a personas q empiezan en este mundo pues no es lo mas aconsejable, una vez ya metido cada cual q elija. si quiere poner en riesgo su salud o no, todo pasa factura a la larga.

Como todo, el resultado de usar este anabolico, o cualquier otro, esta estrechamente relacionado con la ingesta de calorias proveniente de carbohidratos, proteinas y grasas. El winstrol es hepatotoxico, pero con este el cuerpo no retiene tanto liquido como con una testosterona o nandrolona.

Yo te recomiendo no entres al mundillo de los EAAs, pero en fin, cada uno asume sus responsabilidades, y parte de esas responsabilidades radica en INFORMARSE lo suficiente.

Sludos.

Última edición:
Le recomiendas un monociclo de diana¿? Vaya tela
Chaval se ve k tas verde, lee , investiga por tu cuenta hasta la saciedad, y cuendo sepas lo suficiente entonces planteatelo si acaso y entonces pregunta dudas.

Amigo, ponte los lentes y dije claramente "Winstrol + Dianabol thailandes oral"
Y gracias por recormendarme leer, pues lo haré, ok? xD

Amigo, ponte los lentes y dije claramente "Winstrol + Dianabol thailandes oral"
Y gracias por recormendarme leer, pues lo haré, ok? xD

Sorry, no m exprese cn claridad, lo del consejo de leer es para el chaval k inicia el post , no a ti.

HOLA GENTE, primero si queres rayar no metas CIPIONATO ya que van a retener liquido, se la usa para rayar pero en cultiristas veradderamente grandes que tienen demasiada masa entonces definen si perder las misma, pero en este muchacho con wini solo ya va bien, no va a perder nada de masa, a lo sumo que le sume primobolan (pero que se asegure que es original y que es primo).
***Con respecto a mantener las ganancia aclare que hay que hacer UN BUEN POST CICLO, los que se pinchan y se les va es porque boludean no hacen post, entrenan ,al, y comen mierda o no comen.
el post debe incluir siempre pero siempre TAMOXIFENO, PROVIRON, y CLEMBUTEROL, depende las docis que utilizaron deveran sumarle HCG.
Y NO USAR DHEA es un gasto al pedo, aparte aromatiza y no se busca eso en el post.

bueno saludos seguire opinando jejeje adio

Si kieres rayar, entendiendo por rayar bajar muchisimo, de un 6 pa bajo, entonces bueno vale lo de no meter testo.

Pero si lo k kieres es bajar, ponerte en en 10-8, eso de no meter testo por la retencion me parece una tonteria, ya k la retencion agua es y por lo tanto se irá, manteniendo la perdida de grasa producida por el estado hipocalorico y ayudado por la testo k en si es lipolitica.

Pana yo me puse el ****, te recomiendo q no compres pastillas en inyecion veras el efecto mas rapido, son 3 siclos 1no cada semana yo me los puse y ls convine con **** veras efectos mas rapido aun, y por los efectos secundarios la verdad no te puedo decir nada por q no los sufri... intentalo me parece q es muy efectibo el*****.....

Última edición por un moderador:
No amigo esto es del 2006 en esa epoca se estaba armando el foro si no me equivoco.-
Este hilo tendria que estar cerrado.-

Saludos,

Hay una duda que se me vino al leer este hilo, POR QUË no es posible hablar de esteroides en el foro ?

Alguie sabe por que los prohibieron.??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás