windowvista-saben algo de esto?

miguel angel1

New member
pues eso,ayer recibi el siguiente e-mail y queria saber si sabian si es cierto o solo un bulo...
sobre todo los informaticos que se que hay unos cuantos
ahí va

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet .

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado . Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

Por favor, PÁSALO . Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.

yo lo e tenido insntalado ( lo borre por incompatibilidad de driver cn la targeta de sonido ) y no tuve ningun problema con la musica y anda de eso , tambien la version ke tengo es la final esa de prueba, no es una version acabada del mismo, la interfaz sta wapa pero algo lento en el arrake para mi gusto saludoss

Por lo que me comentan mis colegas informáticos y telecos, el nuevo Windows es bastante malo, primero porque requiere que tengas un equipo de la hostia, que si no va muy lento y luego, porque me han confirmado lo de los copyrights que dices.

Vale, la interfaz mola, pero en su dia se dijo lo mismo del XP, y a mi me parece que han vuelto a hacer algo demasiado vistoso y de poca utilidad. ¡¡¡Que se dejen de tanto colorin y tantas p****s y se dediquen a corregir los fallos del XP!!!

El windows vista es aun un sistema operativo "verde" con muchos fallos y sin buen soporte de drivers aun. Yo hasta que no salieran los primeros Service pack corrigiendo los fallos no lo instalaria. Respecto a lo de que no se puede copiar muscia y es un bulo y malo....

Un saludo.

Yo tambien recibi ese correo, ni idea.
Yo ya tengo ganas de tener Office 2007, y tener mas columnas para trabajar en excel!

el windows vista es una mierda, gasta recursos de mas, caro y casi ningun programa es compactible con este SO, solo lo hicieron para sacarle pasta a los consumidores. Como buen friki de las computadoras siempre recomendare el linux, aunque uso tambien el xp :p

mira ... en la facultad tecnologica... hubo una exposicion... y en el coloquio de MICROSOFT

hablaron mucho sobre la seguridad, lo q dijeron fue que se esta buscando la forma de que si o si se necesite internet (en un futuro) para instalar windows para que se verifique continuamente la instalacion, pero dijeron "echa la regla, alguien la rompe", es una continua carrera aclararon. Pero esto de instalar por internet no es posible, por que hay maquinas que no poseen acceso a internet (como la central de respaldo de un banco por ejemplo) y por ende por el momento no es viable esta opcion

otra cosa que pensaban implementar en el futuro es seguridad que despues de instalar soft actualizado, controle y si es ilegal, bloquee el pc a nivel de mother, largando un cartel de "SU PC PUEDE HABER SIDO VICTIMA DE SOFT ILEGAL, POR FAVOR LLEVE A ALGUN CENTRO DE SOPORTE MICROSOFT" pero esto todavia no esta aceptado, es un proyecto por ahora...

pero como dijeron, echa la regla, se rompe... siempre va a existir un crack o algo.... WINDOWSUE (o windowseu no me acuerdo como se escribe) es un claro ejemplo de eso

Atrás