Windows 7

el vista, salió con muchos bug de seguridad! aparte, el cortafuegos es malísimo, todos los so que salen, primero hay versiones beta que vista prescindió de ella, después de ésto, privatizó el hardware con el windows vista home premiun.

Como todos los Windows vienen con un sin fin de bugs que se arreglan con el paso del tiempo , pero el actual SP1 va perfecto , te lo aseguro pues estoi ahora mismo con el y eso que tengo un procesador mononucleo de la pasada generacion un AMD64 3000+

Los principales consumidores de Microsoft son las empresas comprandoles los Windows y los Office para empezar asi que por eso sacan y sacan Sistemas Operativos, solo para hacer dinero de paises tontos que sus gobiernos compran este tipo de SO en vez de usar uno gratuito o mas economico tipo Linux.

Aun no terminan de resolver los problemas del XP (SP3 el mas nuevo xD) y ya anuncian felices un nuevo SO defectuoso. Por cierto yo no me cambiaba al Vista aunque me lo dierang gratis _humillaci

Saludos y no os cegueis por lo que digan 4 palurdos que decian lo mismo del XP cuando estaba el 98 aun vigente .
vista es futuro y se folla al XP en todo

entre el 98 y el xp sacaron otros 2 so, el 2000 y el milenium y no tuvieron mucha aceptacion, a juzgar por lo que yo veo a el vista le va a pasar parecido, sacaran otro y este caera en el olvido

entre el 98 y el xp sacaron otros 2 so, el 2000 y el milenium y no tuvieron mucha aceptacion, a juzgar por lo que yo veo a el vista le va a pasar parecido, sacaran otro y este caera en el olvido

El Me y el 2000 si que eran atroces aberraciones , el verdadero cambio fue del 98 al xp y del xp al Vista

otra mierda igual que el vista................que se dejen de tonteria el windows 98 y el 200 han sido los mejoras tras el 3.11 jejejej

Los principales consumidores de Microsoft son las empresas comprandoles los Windows y los Office para empezar asi que por eso sacan y sacan Sistemas Operativos, solo para hacer dinero de paises tontos que sus gobiernos compran este tipo de SO en vez de usar uno gratuito o mas economico tipo Linux.

Aun no terminan de resolver los problemas del XP (SP3 el mas nuevo xD) y ya anuncian felices un nuevo SO defectuoso. Por cierto yo no me cambiaba al Vista aunque me lo dierang gratis _humillaci

Nunca dejaran de resolver todos los problemas , siempre abra alguno mas y mucha gente ni sabe lo que es linux

Hola :D

Yo pasé de win95 a win98, y más tarde, al cambiar de ordenador, me instalé win2000. ¿Por qué? Pues porque win2000 es un sistema NT, al igual que el win NT 4.0 (el primero que tuve en el trabajo). Que por cierto, en el trabajo pasaron de win NT 4.0 A win2000, y luego a XP Profesional (la versión NT del XP).

Las empresas prefieren gastar dinero comprando Windows para ahorrarse gastos en cursillos de Linux, horas de trabajo para dominar el programa, y un largo etcétera. Salen ganando 1000 veces más usando un Windows.

Yo soy partidario de usar Linux (con su Gimp, OpenOffice...). Pero uso Windows, porque de Linux no tengo ni P. I. Aunque espero ir aprendiéndolo poco a poco.

Otro problema que tiene Linux, es que carece de muchos programas que se instalaron en las empresas que los han usado toda la vida. Y no hablo de programas simples, sino de grandes gestores de datos y grandes herramientas de trabajo: Cype, Allplan, Catia, AutoCAD, 3D MAX... Y estos programas, una vez los dominas, no cambias a otro parecido. Además de que al ser de pago, ofrecen servicio técnico, asesoramiento...

Algún día Linux será más versátil y extendido que Windows, y tendrá todas las herramientas inimaginables, todas en versión Freeware. Porque es gratuito, y habrá gente dedicándose a hacerlo grando como SO. Pero para ello, hace falta un largo periodo de adaptación. Yo diría que ya estamos sobrepasando la mitad del camino. Aunque pienso que siempre habrá varios SO, ya sean libres, de pago, de TimoSoft, etc...

Saludos,

yo creo que saben que si dejane el xp mucha gente se irá a linux, mac etc porque el vista da puta pena

Tanto como puta pena..... Está claro que no es tan estable como xp, pero como ya dije antes, con una buena maquina, funciona de miedo.

Tambien hay que saber configurar y deshabilitar muchas funciones inutiles que tiene, y que consumen recursos

XP forever!!!

Saben que si abandonan el XP, Microsoft se viene abajo. Por eso han sacado el Service Pack 3 para XP.

Saludos!

Ahi te doy la razon, !!

Para mi el unico punto a ''favor'' del Güindous 7, es que el BillGates dice que va a consumir muchiiiiiisimos menos recursos que el vista, por eso va con las netbooks aunk nose, avr k verlo.

No me lo creo..._contrato_

que sistema de fitxero lleva? NTFS?
por que me parece que con él puedes alcanzar particiones inmensas de disco duro

Ahora practicamente todo va con NTSF, y de hecho, no te deja guardar configuraciones y cosas, si no lo guardas en NTSF

No os vallais de listillos xDD
Vista como SO es muchiiiisiimo mas estable que XP lo que pasa es que claro , el software aun no esta optimizado para el sistema de gestion de memoria de vista por lo que tanto software como juegos viejos van algo mas lentos en vista que en XP , pero ya vereis como aprovechara el multihilo el vista .
Saludos y no os cegueis por lo que digan 4 palurdos que decian lo mismo del XP cuando estaba el 98 aun vigente .
vista es futuro y se folla al XP en todo

+1

puedes quitar el aero para que consuma menos ram.

Y la desfragmentacion automatica, la invisibilad de las ventanas, la hibernacion......

Esta lleno de cosas inutiles, que se pueden quitar, o deshabilitar, si

Como todos los Windows vienen con un sin fin de bugs que se arreglan con el paso del tiempo , pero el actual SP1 va perfecto , te lo aseguro pues estoi ahora mismo con el y eso que tengo un procesador mononucleo de la pasada generacion un AMD64 3000+

No es tan mierda, ehhhhhhh, jajajajaja

otra mierda igual que el vista................que se dejen de tonteria el windows 98 y el 200 han sido los mejoras tras el 3.11 jejejej

El 98 y el 2000, no le llegan al vista ni a la suela, y al xp, ni por asomo a la suela, jajajaja

como se ve la situacion computacional actual el fuck del Vista, sera historia, pero sera reemplazado, eso es obvio, y de linux que puta madre es eso????, ( ohhh, me salio mi pasado español), un dia un amigo me presto su PC, que tenia linux, pero este me dijo ocupa windows mejor por ejemplo, el mismo msn, o chateo.

en varias aspectos de la vida, se han cometido errores, diferentes empresas, automotrices, de alimentos, etc, por eso sale el 7 pa suplir errores, porque como decian chupa memoria como loco este famoso vista, hasta el nombre es feo, incompatible hasta mil recachas con otras empresas de los pcs, etc.

espero que el 7 sea mejor, pero la idea es que abandonen el XP,

saludos

Ahora que recuerdo lo de la estabilidad del "Vista" no se si se enteraron que los chinos en su inauguracion de las olimpiadas cuando un chino iva caminando en el aire les salio la temible pantalla azul xD, pero como las transmisiones a todo el mundo tenian un retrazo de como 5 segundos pues cuando se dueron cuenta cambiaron de camara y enfocaron otra cosa mientras pasaba el tipo y listo xD.

La pantalla azul de Windows dice presente en las Olimpiadas | Tinta Fantasma _latigo

Y para los que digan que es fake bueno... ha pasado antes xD

This URL has been removed!

Última edición:
Personalmente, creo que Vista deja muchísimo que desear.

Si bien es cierto, que pese a que todo el mundo se queja, ya ha vendido más de 140 millones de licencias (más el pirateo que anda por ahí, que aunque es más difícil de auntentificar se puede hacer perfectamente).
Además, Vista es el SO que más rápidamente ha vendido Microsoft (en su primer año XP tenía un 10% de cuota de mercado, Vista se situó en el 12.5%) así que algo bueno debe de tener...

Cuando salió el XP hasta el SP1, todo el mundo se quejaba, todo el mundo defendía el 2000 y el ME, ahora sucede lo mismo con el Vista, hasta que nos acostumbremos...

El principal problema del Vista, es la incompatibilidad de Drivers (aunque según Microsoft, hay 78.000 componentes y dispositivos que ya funcionan con Vista) y 98 de las 100 aplicaciones más usadas tiene compatibilidad con Vista...

Personalmente me gusta más XP, aunque el 30 de Junio ha dejado de "fabricarse" nuevas licencias, y el soporte técnico de XP, se agotará el 14 de Abril del año 2009... aunque, todavía se podrá comprar el stock que quede en las tiendas, y en los PC's más baratos así como en los ULCPC (ultra low cost pc) se seguirá usando la versión Home Edition de XP, para abaratar costes...

A ver como es el Windows 7... aunque yo hasta que no me cambie de PC, sigo con el XP... :D

Ahora que recuerdo lo de la estabilidad del "Vista" no se si se enteraron que los chinos en su inauguracion de las olimpiadas cuando un chino iva caminando en el aire les salio la temible pantalla azul xD, pero como las transmisiones a todo el mundo tenian un retrazo de como 5 segundos pues cuando se dueron cuenta cambiaron de camara y enfocaron otra cosa mientras pasaba el tipo y listo xD.

La pantalla azul de Windows dice presente en las Olimpiadas | Tinta Fantasma _latigo

Y para los que digan que es fake bueno... ha pasado antes xD

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ jodidos chinos, jajajajaja, no deberia haber salido la pantalla de color amarillo ??

RECTIFICO el mejor el XP

Tanto como puta pena..... Está claro que no es tan estable como xp, pero como ya dije antes, con una buena maquina, funciona de miedo.

Tambien hay que saber configurar y deshabilitar muchas funciones inutiles que tiene, y que consumen recursos

Ahi te doy la razon, !!

No me lo creo..._contrato_

Ahora practicamente todo va con NTSF, y de hecho, no te deja guardar configuraciones y cosas, si no lo guardas en NTSF

+1

Y la desfragmentacion automatica, la invisibilad de las ventanas, la hibernacion......

Esta lleno de cosas inutiles, que se pueden quitar, o deshabilitar, si

No es tan mierda, ehhhhhhh, jajajajaja

El 98 y el 2000, no le llegan al vista ni a la suela, y al xp, ni por asomo a la suela, jajajaja

Yo uso XP Pro y SUSE 10.3. Por preferir prefiero Linux pero hay algunos software que solo hay en Windows y que necesito para trabajar..._culo2_
Tengo el Vista en mi portatil personal y es una basura con "cara bonita"._feooo_

LINUX is the future!!!_navidad__fiesta_

Sabayon tengo yo en el PC y va fenómeno.

Contando con que no tengo ni idea de informática, creo que es decir bastante.

No sé si será el futuro, pero desde luego es una alternativa real

Atrás