Windows 7

estoy diacuerdo contigo, los sistemas deben ir evolucionando y windows vista al principio tenia muchisimas incompatibilidades que an ido mejorando con el tiempo, y windows xp no quieren dejarlo atras ya que se iba a dejar de dar soporte en el 2009 y lo an ampliado asta el 2014 asi que no quieren dejarlo a lado, sino mejorar la imagen que tenian del windows vista, y por supuesto es un negocio ya que dos años despues del windows vista que saquen otro sistema operativo es volver a pagar mas dinero. El tema es que solo por cuatro mejoras que agan con el vista y darle un nuevo nombre ya por eso hay que volver a pagar otra vez por otro sistema que es parecido?

Saludos

yo creo que saben que si dejane el xp mucha gente se irá a linux, mac etc porque el vista da puta pena

estoy diacuerdo contigo, los sistemas deben ir evolucionando y windows vista al principio tenia muchisimas incompatibilidades que an ido mejorando con el tiempo, y windows xp no quieren dejarlo atras ya que se iba a dejar de dar soporte en el 2009 y lo an ampliado asta el 2014 asi que no quieren dejarlo a lado, sino mejorar la imagen que tenian del windows vista, y por supuesto es un negocio ya que dos años despues del windows vista que saquen otro sistema operativo es volver a pagar mas dinero. El tema es que solo por cuatro mejoras que agan con el vista y darle un nuevo nombre ya por eso hay que volver a pagar otra vez por otro sistema que es parecido?

Saludos

aunque la mayoria de nosotros piratiamos los programas o nos conseguimos por ahi sus sistemas operativos, intituciones de distinta indole, ya sea educacionales, finacieras, etc pagan los servicios de Mocosoft, pero no dudeis que de aqui al mundial de sudafrica todos tendremos Vista,

saludos

XP forever!!!

Saben que si abandonan el XP, Microsoft se viene abajo. Por eso han sacado el Service Pack 3 para XP.

Saludos!

aqui os dejo las mejoras que trae este s.o :

# Ajustar los permisos para que los usuarios tengan el nivel de control que quieran en su seguridad. Actualmente esto en Windows Vista es una pesadilla cotidiana.
# Control sobre los iconos que deseas tener/ver en el “system tray” (la barra que en general está en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahora el usuario puede decidir qué quiere y qué no quiere.
# Una barra de herramientas, similar al dock de la Mac, pero mejorado.
# Soporte a multitouch (pantallas sensibles al tacto). Es claro que la siguiente generación de computadoras tendrán una interfaz multitouch o bien, ésa será la tendencia en el futuro. Microsoft ha decidido incorporar esta característica en su nuevo sistema operativo.
# Todos los avisos y alertas pueden habilitarse/deshabilitarse. Incluso ya no aparece ningún programa tutorial mostrando qué hacer si uno no desea nada de estas atribuciones que muchas veces Windows se daba sin preguntarle al usuario si quería o no un tutorial o ayuda al respecto de un punto en particular.
# La interfaz visual, al contrario que la de Vista, no se parecerá a Mac o a otro sistema operativo aunque desde luego, es similar a lo que se tiene en Vista.
# Podrá funcionar con las nuevas netbooks.
# Todo lo que funciona en Vista correctamente funcionará en Windows 7
# Detección y configuración automática en la conexión a redes.

una beta es una version gratuita de prueba, VISTA no hizo ninguna y no está en prueba, es el sistema opetarivo final.

una beta es una version gratuita de prueba, VISTA no hizo ninguna y no está en prueba, es el sistema opetarivo final.

si pero de prueba tambien esta el vista, nose si me entiendes, que nunca es una version final siempre estan modificandola. El porque sacan una version beta igual es para ver la aceptacion que tiene, lo que no me parece logico es que esten trabajando en el windows xp sp3, el windows vista sp1 y encima el windows 7. Centraros en uno y acerlo como dios manda

Para mi el unico punto a ''favor'' del Güindous 7, es que el BillGates dice que va a consumir muchiiiiiisimos menos recursos que el vista, por eso va con las netbooks aunk nose, avr k verlo.

Para mi el unico punto a ''favor'' del Güindous 7, es que el BillGates dice que va a consumir muchiiiiiisimos menos recursos que el vista, por eso va con las netbooks aunk nose, avr k verlo.

si tienes razon, an colgao un video en youtube del windows 7 en una pentium III 500 mhz y le anda bien

que sistema de fitxero lleva? NTFS?
por que me parece que con él puedes alcanzar particiones inmensas de disco duro

si pero de prueba tambien esta el vista, nose si me entiendes, que nunca es una version final siempre estan modificandola. El porque sacan una version beta igual es para ver la aceptacion que tiene, lo que no me parece logico es que esten trabajando en el windows xp sp3, el windows vista sp1 y encima el windows 7. Centraros en uno y acerlo como dios manda

xp, tienen que seguir trabajándolo hasta la creación de otros 2 sis. operativos porteriores, así se estipula, muchos tienen xp. Lo que no entiendo es el desembolso millonario en vista y ahora windows 7, lo sacaron porque no hay confianza y... que se jodan!! han privatizado los componentes y atentado contra la libre elección de hardware, les está bien empleado esta recesión!!.

No os vallais de listillos xDD
Vista como SO es muchiiiisiimo mas estable que XP lo que pasa es que claro , el software aun no esta optimizado para el sistema de gestion de memoria de vista por lo que tanto software como juegos viejos van algo mas lentos en vista que en XP , pero ya vereis como aprovechara el multihilo el vista .
Saludos y no os cegueis por lo que digan 4 palurdos que decian lo mismo del XP cuando estaba el 98 aun vigente .
vista es futuro y se folla al XP en todo

Vista como SO es muchiiiisiimo mas estable que XP lo que pasa es que claro , el software aun no esta optimizado para el sistema de gestion de memoria de vista por lo que tanto software como juegos viejos van algo mas lentos en vista que en XP , pero ya vereis como aprovechara el multihilo el vista .
Saludos y no os cegueis por lo que digan 4 palurdos que decian lo mismo del XP cuando estaba el 98 aun vigente .

Coño!!! si ha vuelto el tío más fuerte de galicia!!! :p

Yo tengo vista, y la verda es que con todo lo que decian pensaba que iba a ir peor, eso si, la cantidad de RAM que chupa y la incompatibilidad me parecen desventajas muy fuertes, pero espero que se pongan a hacer parches ya, porque si no..buff es un poco coñazo con muchos programas...

el vista, salió con muchos bug de seguridad! aparte, el cortafuegos es malísimo, todos los so que salen, primero hay versiones beta que vista prescindió de ella, después de ésto, privatizó el hardware con el windows vista home premiun.

Yo tengo vista, y la verda es que con todo lo que decian pensaba que iba a ir peor, eso si, la cantidad de RAM que chupa y la incompatibilidad me parecen desventajas muy fuertes, pero espero que se pongan a hacer parches ya, porque si no..buff es un poco coñazo con muchos programas...

puedes quitar el aero para que consuma menos ram.

Atrás