``William Levy no va al gimnasio, come de todo y tiene cuerpazo´´

Domenicofitness

Mejorando cada día
Hé leido Esto de una página donde un programa de televisión lo entrevistó y dijo que come lo que le dá la gana y NO VA AL GIMNASIO.

Palabras del Programa:
Jacqueline Bracamontes sorprendida por le cuerpazo de su compañero de telenovela William Levy :

“Lo envidio, lo envidio (…) Tienes que darle gracias a Dios. Ustedes lo ven con ese cuerpo y no, déjenme decirles que come de todo, pero mucho: tacos, hamburguesas, pizzas, todo el día. Él no va al gimnasio, ¡no va al gimnasio! Es en serio y véanlo, tiene un metabolismo privilegiado. Yo no sé qué pacto tiene con el diablo”.

Esto comentado en el show de Cristina.

Ok... No es por ser una marica ni nada de eso...
PERO COÑO HOMBRE
william-levy.jpg

TENER ESE PUTO CUERPO SIN IR AL GIMNASIO Y COMER MIERDA DURANTE EL DÍA CREO QUE SERÍA LO QUE MÁS DESEO, A MENOS QUE SEA MENTIRA.

Pero muy fácil.

Si no va al gimnasio, quieres decir que simplemente entrena en su casa.

A este tipo de actores les sobra recursos para armarse de buena manera un gym casero a full

Estoy hasta la puta madre de william levy, asi como el idiota de crepusculo, cristiano, etc.

Bueno, según tengo entendído la dieta es el 80-90% de un buen cuerpo.
Donde queda lo de COMO PIZZA, HAMBURGUESAS, TACOS, TODO EL DíA?

Lo odio :(

Yo escuché en una entrevista que le hicieron, él decia que en Cuba (creo que era Cuba) no habia mucho que hacer y que se habia tirado varios AÑOS entrenando como su unico pasatiempo y que ya lo adoptó como un estilo de vida, asi que...

_violento__ _violento__ _violento__

Yo escuché en una entrevista que le hicieron, él decia que en Cuba (creo que era Cuba) no habia mucho que hacer y que se habia tirado varios AÑOS entrenando como su unico pasatiempo y que ya lo adoptó como un estilo de vida, asi que...

_violento__ _violento__ _violento__

Que putería entonces el programa asqueroso ese...
Yo creo que un cuerpo así sin mover un dedo es imposible.

yo porai tenia una reviste de tv notas(ya saben mamas)y venia su casa de cuba y ai abia una banca y una barra con discos y ai dice que el empezo a hacer ejercicio ai desde muchacho,facil facil

Que chinge a su reputisima puta bomba zorra madre William Levy y la puta zorra mentirosa de jackeline bracamontes,,

Última edición:
pues pura publicidad de la barata, a estos "artistas" se les encuentra a todos en los gimnsios "sport city" claro que entrenan y se meten hasta otras cosas.

No decía el sergio Mayer que era natural?

lo peor es que sobra quien les crea.

Real ni a putazos

Ya me imagino a los pobres que lo creen

BTW:Tampoco es para tanto ,tiene buen cuerpo pero tampoco es que digas que es un Dios, muchos del foro lo revientan en físico...

pues pura publicidad de la barata, a estos "artistas" se les encuentra a todos en los gimnsios "sport city" claro que entrenan y se meten hasta otras cosas.

No decía el sergio Mayer que era natural?

lo peor es que sobra quien les crea.
Sergio Mayer recuerdo que llego a tener un gran cuerpo y despues se desinflo feo.. natural? claro.. de su pinche madre..

Atrás