will smith en yo robot

Es muy común ese recurso en el cine.
Por ejemplo, en la película de los 300, si veis el making of, podreis ver como Leonidas, mientras habla con el director, esta haciendo curl alterno para bíceps, y de fondo también se pueden apreciar otros tantos espartanos haciendo flexiones.

gracias por la aclaracion. Era justo lo que me imaginaba

Por favor Juancar explicame eso. ¿Te refieres a hacer ejercicio antes de tomar las imagenes?
Mi no comprender

Es muy común ese recurso en el cine.
Por ejemplo, en la película de los 300, si veis el making of, podreis ver como Leonidas, mientras habla con el director, esta haciendo curl alterno para bíceps, y de fondo también se pueden apreciar otros tantos espartanos haciendo flexiones.

Kinitro, te ha respondido el alumno aventajado.

Es cierto, un musculo bombeado y congestionado, es mas grande y mas voluminoso.

SALUDOS

La genética de las personas de color es increíble, en poco tiempo consiguen muy buenos resultados, o eso es lo que a mi me parece, no sé si es que tienen una ventaja anabolica, no sé...

Yo creo que mas que genetica se llama "entrenador que cobra 10.000 dolares al mes". Y si no recordad a Brad Pitt en "Troya", (entrenado por uno de los mejores) y el cuerpazo que logro en pocos meses (con quimica de por medio por supuesto), el caso de Edward Norton en American History X, o el caso mas extremo, el de Christian Bale, que en "El Maquinista" estaba absolutamente esqueletico (no me acuerdo cuantos kilos le hicieron perder), y en "Batman Begins" lucia un gran cuerpo. Esos cambios tan brutales son gracias a los entrenadores que hay en Hollywood, junto con, por supuesto, la todopoderosa quimica.

Aun asi es innegable que las personas de raza negra suelen tener mas posibilidades de poseer una genetica mas dotada.

Última edición:
pues yo no creo ke uno se tenga ke meter quimica para alcanzar un cuerpo tipo el de will,con un duro entrenamiento y una dieta sebera en 6 meses si tu genetica es buena te pones asi mas o menos,pero claro hay ke hacer las cosas muy bien y dedicarle mucho tiempo y sacrificio.esta gente lo que tienen principal ventaja es en el tiempo y el dinero,cosa ke el resto de los mortales pues tenemos ke currar,estudiar y un sinfin de cosas.yo en el caso de will no le veo el merito a ese fisico tiene genetica pasta y tiempo.

A mi me gusta pero solo eso y quiero verme mejor,ademas practico basketball y un cuerpo muy grande no es muy efectivo,

Creo que Shaquille Oneal,lebron james, charles barkley o ben wallace te podrian contradecir la opinion.

Sumo EL ADMIRANTE DAVID ROBINSON, SABONIS...

es que si los ponemos todos hacemos una lista de cientos de nombres. Karl malone, Will Chamberlain, Bill Russell,...
Y eso poniendo solo a los que ademas eran buenos. Que si pones a los qeu solo tenian fisico porque de tecnica eran cortitos... billy lambiear, oakley...

Vamos que si, que el musculo es obviamente un estorbo en el basket. _mmmmm_

Creo que Shaquille Oneal,lebron james, charles barkley o ben wallace te podrian contradecir la opinion.

no pronuncies el nombre de dios en vano_contrato_ jajajaj
si la verdad es que los musculos a todos los de la NBA les acen ser muy lentos. podemos ver por ejemplo a uno de los mejores matadores de la historia vince carter que es un autentico preplaya y solo ace pexo y biceps por eso salta tanto, otros como malone y dennis rodman que se caracterizaron siempre por ser unos tirillas y acer siempre curl d biceps con 20 kilos. Iguodala, lebron james, onel (150 kilos)... todos unos ejemplos de como los musculos te acen ser mas lento que piraña corriendo detras de unas alcachofas :)

Atrás