Wii Fit se presenta en España

Kick

New member
Wii Fit se presenta en España

Nintendo ha presentado hoy en Madrid un nuevo periférico para su consola de salón. Se trata de Wii Fit, una plataforma que detecta la distribución de pesos de quien se sitúa sobre ella gracias a cuatro sensores situados en las esquinas.

Wii Fit llegará a España a finales de abril
Con esa tecnología y las imágenes que se muestran en pantalla el jugador puede realizar todo tipo de actividades. Ejercicios de yoga, tonificación muscular, gimnasia cardiovascular, equilibrio... Una nueva forma de hacer sudar a los aficionados a las videoconsolas sin que tengan que salir del salón.

El dispositivo ha sido todo un éxito en Japón, donde en sus primeros cuatro meses en las tiendas ha vendido cerca de dos millones de unidades. En Estados Unidos se prevén ventas cercanas a los cuatro millones.

Wii Fit llegará a las tiendas de toda España el próximo 25 de abril y se venderá por poco menos de 90 euros.

Link donde se puede encontrar el video:

This URL has been removed!

parece interesante, pero para mucha gente que quiere hacer "algo" en casa o moverse un poco. pero no creo que sirva realmente para gente que busca algo mas...

pero aun asi, creo que la wii es de lo mejor que hay ahora en consolas tanto como en su precio, como en su jugabilidad.

yo sin duda prefiero la 360 y la ps3, pero esta bien que innoven, y ademas con un juego para hacer deporte pues bravo por nintendo jeje

Pues me parece ke la Wii, en cuanto a precio y calidad gana bastante, no es ke sea una consola increible como la PS3 o la Xbox, pero kreo ke los juegos ke tiene y su forma de jugarlos hace ke la gente vaga, ke lo único ke hacia respecto a los ejercicios fisicos, era el de los dedos para pulsar los botones de los mandos, sude y tenga agujetas.

Algo es algo.

yo para ese tipo de público lo veo muy bien , pero yo tengo otra forma de ver las consolas jeje, aunque cada vez juege menos ...pero juegos que no son con mando tambien ha habido, vease por ejemplo eyetoy
saludos.

pues me parece bueno pork la verdad yo si juego mucho tiempo y a veces me sentia mal de estar sentado un dia entero ahora con esto de perdis 2 horas de juego y al menos me movi un rato aunk despues juegue 5 horas de solo estar sentado jejeje, soy vicioso que quieren

bah que deporte, eso no les sirve absolutamente de nada, es solo para que la gente crea que hacen algo que les va a servir y de forma muy facil

Atrás