Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
47 e los el tarro de 4 kg, la he tomado varias veces, lo que trae creatina y no te puedes tomar 14 batidos diarios como yo hacia, saludos
14 batidos diarios _susto__susto__susto_
No es mala proteína pero las hay mejores. esa trae por cada 29 gramos 22 de proteína y la de Dimatize por ejemplo trae 24 gramos, ya se que no es mucho pero algo es algo.
A cuanto te sale la proteína?
Saludos
Eso no es nada! sabes los cargo gain de megaplus de 1 kg? que antes la version antigua era 2 kg? una vez me tome un bote de dos kg en un dia, de vainilla era, lo jurono miento, yo hecho locuras pero de las gordas, y que ricos que estaban los carbogain mmmmmmmmm empetados de azucar eso si.....
Es que tambien lleva creatina asi que no puede llevar la misma cantidad que proteinas que las que no la llevan
Yo pienso que esta bastante bien esa prote y el sabor(con lo que ya sabemos que pasa con el paladar de cada persona) esta bien rico.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ _porrero__porrero__porrero__porrero_
Mira que estás loco jajaja
Si tio, lo he hecho en serio que no estoy exagerando, aunque hace ya unos cuantos años jejeje, saludos!
47 e los el tarro de 4 kg, la he tomado varias veces, lo que trae creatina y no te puedes tomar 14 batidos diarios como yo hacia, saludos