Whey y calcio

Tareg

New member
Alguien podría confirmarme si es que la mejor manera de asimilar el whey es tomando conjuntamente una dosis de calcio..??
Tareg

Estoy como tu, amigo Whey... El calcio tiene muchos beneficios para la salud, pero sobre ésto... :(

caseina miscelar

hola:

La caseina miscelar se asimila mejor porque es una proteina mas completa, no entiendo porque la gente esta tan emperrada con el whey. bueno si porque las compañias de suplementos han metido mucha caña con lo maravilloso que es el whey

FullgaS dijo:
La caseina miscelar se asimila mejor porque es una proteina mas completa, no entiendo porque la gente esta tan emperrada con el whey. bueno si porque las compañias de suplementos han metido mucha caña con lo maravilloso que es el whey

Que yo sepa la caseina MICELAR es de absovcion lenta, todo lo contrario al Whey que suele ser proteina de suero de absovcion rapida ideal para despues del entreno.

Por lo tanto las 2 son buenas opciones, todo depende del momento. _salta_

Hola

Yo tambien "creo", que el suero se asimila mejor que la caseina..........., si por ejemplo en un hidrolizado de suero los enlaces pectidos estan practicamente desglosados, la asimilacion deberia ser instantanea ¿no?........

Bye

Beti ona dijo:
Que yo sepa la caseina MICELAR es de absovcion lenta, todo lo contrario al Whey que suele ser proteina de suero de absovcion rapida ideal para despues del entreno.

Por lo tanto las 2 son buenas opciones, todo depende del momento. _salta_
hola Beti ona:
la caseina miscelar no es de absorcion lenta es de absorcion mantenida porque lleva suero(whey) y caseina. Para despues del entreno lo ideal seria un hidrolizado que tiene la asimilacion mas rapida posible al estar predigerido encimaticamente

WheyForLife dijo:
Hola

Yo tambien "creo", que el suero se asimila mejor que la caseina..........., si por ejemplo en un hidrolizado de suero los enlaces pectidos estan practicamente desglosados, la asimilacion deberia ser instantanea ¿no?........

Bye
Claro, es suero yo no digo que sea una mierda ni muchisimo menos, pero cuando vas progresando y te vas haciendo mas "fino" en la suplementacion el whey "a palo seco"se puede quedar corto en algunas situaciones, no sirve para tomar antes de ir a la cama ni como sustituto de comida.

En el tema de los peptidos hay diferentes grados de hidrolisis y no es lo mismo un 10% que un 27% el amigo olmo vende un saco de peptidos de suero que es la "reostia" pero claro creo que son a 30€ eurazos el kilo,y eso hablando en materia prima por no hablar del sabor que es lo mas asqueroso que he probado (sabe a pota) creo que alguna empresa lo vende en capsulas o comprimidos pero carisimo. Y ya si entramos en los di o tri peptidos.....

lo que sigo sin encontrarle ninguna explicacion es a eso de que la creatina con proteina no se asimila bien, salvo que alguien me demuestre lo contrario es uno mas de los mito culturistas sin fundamento

Última edición:
Hola,concretamente la caseina micelar suele ser proteina de concentrado de leche o de aislado seria 20% suero y 80%caseina micelar.
Para la gente q lleve tiempo en el mundo de los suplementos el whey es relativamente nuevo por q antes al principio solo existia proteinas de lactoalbumina,ovalbumina,caseinato calcico......es mas el suero de la leche era materia de desecho q se la daban al ganado inclusive lo q ocurrio q algun avispado supo sacarle alguna utilidad a esta materia y descubrio q su absorcion era mucho mas rapida q las otras tipos de proteinas y se le saco una rentabilidad increible aun producto de desecho de la leche y mas con la inmensa propaganda q se le dio por parte de las revistas.
Para mi el aislado de leche personalmente lo considero mejor proteina q el suero es mas si me tomo un batido de suero y otro de aislado de leche con el de suero noto q al rato estoy con hambre sin embargo el aislado me sacia mucho mas creo q sera por q estamos hablando de q estoy tomando leche q es un alimento natural pero sin ninguno de los inconvenientes de esta sin grasa,lactos,humedad,carbos...solo proteina.

Atrás