Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FullgaS dijo:La caseina miscelar se asimila mejor porque es una proteina mas completa, no entiendo porque la gente esta tan emperrada con el whey. bueno si porque las compañias de suplementos han metido mucha caña con lo maravilloso que es el whey
hola Beti ona:Beti ona dijo:Que yo sepa la caseina MICELAR es de absovcion lenta, todo lo contrario al Whey que suele ser proteina de suero de absovcion rapida ideal para despues del entreno.
Por lo tanto las 2 son buenas opciones, todo depende del momento. _salta_
Claro, es suero yo no digo que sea una mierda ni muchisimo menos, pero cuando vas progresando y te vas haciendo mas "fino" en la suplementacion el whey "a palo seco"se puede quedar corto en algunas situaciones, no sirve para tomar antes de ir a la cama ni como sustituto de comida.WheyForLife dijo:Hola
Yo tambien "creo", que el suero se asimila mejor que la caseina..........., si por ejemplo en un hidrolizado de suero los enlaces pectidos estan practicamente desglosados, la asimilacion deberia ser instantanea ¿no?........
Bye