Whey Trec Nutrition

haide

New member
Hola compré hoy un bote proteina, que os parece? opinad de ella porfavor =P.
Se llama 100% Whey Trec Nutrition. Alguien la usó alguna vez?

A veces lo barato sale caro ya no puedes hacer nada pero la proxima vez vete donde te hacesoren bien y no donde te vendan una marcaq les cuesta barata de coste y te la endosen.

Esque yo lei que no era mala marca.. y hasta tenia dos asi buenas de precio y me dijo q esta era mejor, me costo 35 euros un bote de 1.5kg y el otro eran 29.99 y era algo menos de 1 kg

Tranquilo yo una vez compre massbol i best protein y nunca los termine yo tu si puedes compraria un bote de calidad y los iria mesclando un dia tom,ar uno y otro dia otro. TE ACONSEJO Q TU MISMO SAQUES CONCLUSIONES, LEAS LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS Q VERAS EN CUALQUIER TIENDA ON-LINE Y APUESTA POR LO SEGURO Y PIENSA Q LA MAYORIA DE LAS VECES EL DE LA TIENDA MIRA POR SU ECONOMIA NO POR NOSOTROS, DECIDE Y VETE DIRECTO A POR UNA MARCA NO TE DEJES ENGAÑAR POR 40 EUROS EN MUCHOS SITIOS ESTS LA NUTRABOLIC 2,230 KG Y ES SUERO NO ES LA MEJOR PERO ESTA DE PRECIO MEJOR Q ESA. LA MEJOR E NITRO TECH PRO SERIES, GASPARY LA Q CONTIENE HIDROLIZADA, LA ON DE OPTIMUN NUTRCION Y LA SHINTA 6 DE BSN

Última edición:
Yo he tomado la Perfect Whey de la marca Trec y de sabor estaba delicioso, y no es mala proteína. Lo que pasa que la marca no es muy conocida. Pero pasa por controles rigurosos de calidad y sanitarios.

Yo busqué y es buena y no es Polaca segun el bote es de Estados Unidos.. Pongo la informacion nutriconal del bote y comentais:

capturagn.jpg

http://img853.imageshack.us/i/capturagn.jpg/

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:

Mira el link de mi firma y saldrás de dudas, en mi opinión ese aminograma, es bastante bueno superior a ON y otras proteínas mas conocidas del mercado (asin que no hagas caso a respuestas sin fundamento ninguno).

Saludos

Tranquilo yo una vez compre massbol i best protein y nunca los termine yo tu si puedes compraria un bote de calidad y los iria mesclando un dia tom,ar uno y otro dia otro. TE ACONSEJO Q TU MISMO SAQUES CONCLUSIONES, LEAS LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS Q VERAS EN CUALQUIER TIENDA ON-LINE Y APUESTA POR LO SEGURO Y PIENSA Q LA MAYORIA DE LAS VECES EL DE LA TIENDA MIRA POR SU ECONOMIA NO POR NOSOTROS, DECIDE Y VETE DIRECTO A POR UNA MARCA NO TE DEJES ENGAÑAR POR 40 EUROS EN MUCHOS SITIOS ESTS LA NUTRABOLIC 2,230 KG Y ES SUERO NO ES LA MEJOR PERO ESTA DE PRECIO MEJOR Q ESA. LA MEJOR E NITRO TECH PRO SERIES, GASPARY LA Q CONTIENE HIDROLIZADA, LA ON DE OPTIMUN NUTRCION Y LA SHINTA 6 DE BSN

De esas solo se escapa la myofusion (aunque prefiero marcas europeas antes que americanas), NITROTECH = proteína enmascarada y de poca confianza, ya que esconde su aminograma (calidad) y si pago por algo, por lo menos pido poder ver su información nutricional, sobre las otras 2 mejor ni hablar, ya que son proteínas de lo mas básico referente a su aminograma y si su aminograma es flojito ya de por si, no hay nada mas que decir, (antes de informar sin conocimientos mejor quedarse calladito).

Saludos

Última edición:
Has comprado una buena proteina, el sabor no es nada del otro mundo, pero en calidad esta muy bien.

Y por cierto la marca Trec ni es barata, ni es mala.

de esas solo se escapa la myofusion (aunque prefiero marcas europeas antes que americanas), nitrotech = proteína enmascarada y de poca confianza, ya que esconde su aminograma (calidad) y si pago por algo, por lo menos pido poder ver su información nutricional, sobre las otras 2 mejor ni hablar, ya que son proteínas de lo mas básico referente a su aminograma y si su aminograma es flojito ya de por si, no hay nada mas que decir, (antes de informar sin conocimientos mejor quedarse calladito).

Saludos
la razon de q nitrotech no tenga claro su etiqueta no es mas q por preservar la patente y q no la copien por algo es la mas vendida en el mundo todos sus miles de seguidores no pueden estar equivocados ahora marcas de segunda barata hay miles ahi lo dejo. Q casualidad q cada vez q muscletech inventa algo lo sacan las demas marcas.

la razon de q nitrotech no tenga claro su etiqueta no es mas q por preservar la patente y q no la copien por algo es la mas vendida en el mundo todos sus miles de seguidores no pueden estar equivocados ahora marcas de segunda barata hay miles ahi lo dejo. Q casualidad q cada vez q muscletech inventa algo lo sacan las demas marcas.

La patente! no me hagas reir, que puede llebar nitrotech, que no llebe otro suero, mas bcaas, glutamina y algun precursor que no sirve para nada en una proteina, que no!, hablamos de prohormonales o precursores de oxido nitrico, donde las formulas suelen ser diferentes por sus compuestos, y por eso esas patentes, cosa que tampoco estoy deacuerdo, pero el suero es suero, (con algún añadido que otro) y para de contar, luego entraría en juego la materia prima, PERO QUE ES LO QUE ESCONDEN, LA IDENTIDAD DE LA VACA NO VAYA A SER QUE LA SECUESTREN, te diré porque esconde su aminograma, y la respuesta es porque le da de la gana, porque como ya dije el suero es suero, 20 aminoácidos, 8 de ellos esenciales (no los produce nuestro cuerpo), y 12 no esenciales (nuestro cuerpo es capaz de producirlos por si solo) dentro de esos 8 esenciales, están los 3 constructores, los famosos bcaas, algo de grasa y ch y punto no hay mas en las proteínas no hay pociones mágicas y nitrotech juega su juego y punto, sobre lo de marcas de segunda no se a que te refieres, nitrotech se cormecializa a nivel mundial y con una publicidad súper agresiva que es a mi parecer en lo que mas dinero gasta, aqui en Europa hay marcas que no tienen nada que envidiar a nitrotech y todo eso sin tanta publicidad y gastando su dinero en mejores instalaciones y controles de calidad para servir un buen producto (véase PHD, AMIX, REFLEX, OLIMP y un largo ect que podría citar que costan de unos concentrados, aislados he hidrolizados de una calidad estraordinaria, aparte del largo catalogo de productos que tienen y ni decir la de controles de calidad que pasan al año), no se como sus pueden tener absorbida la cabeza marcas como esta, que lo único que hacen es prometer lo que no pueden cumplir.

(Nota personal, si yo soy el que pago, que no me vengan con formulitas mágicas y me enseñen lo que me meto en el cuerpo, si luego decido tomarlo ya es cosa mia)

Saludos

Última edición:
Gracias atoyo! =P me alegra saber que no es mala la proteina! Tu cual compras? La siguiente vez si tal compro otra marca.

Atrás