Whey Proteins (Multipower XPlode vs Quantrax)

Hellas20

New member
Hola a todos, soy futbolista profesional y normalmente tomo Whey Proteins despues de los entrenamientos en una proporción de 80% proteinas y 20% HC

Hasta aquí todo bien, tres personas cualificadas que no se conocen entre ellas me han recomendado las tres siguientes opciones:

1ª Cambiar y empezar a tomar Whey Proteins 100%Proteinas sin HC

2ªCambiar y empezar a tomar Whey Proteins en una proporción mas equilibrada de HC (50% Proteins 50% HC)

3ª Cambiar y empezar a tomar Whey Proteins que ademas de todo esto en equilibradas cantidas (Proteins y CH) contenga tambien creatina.

Como podreis comprobar tengo una pequeña confusion, ya que ahora no se si continuar con las que tomaba (80% Prot 20%CH) o cambiar a alguna de estas opciones.

El titulo del post hace referencia a dos marcas que en concreto vienen con cantidades equilibradas de Proteinas y HC.

La primera de Multipower viene con Vitargo y la segunda con otro HC de asimilación rapida. Pero aun no se si debo cambiarme a estas proporciones o no.

Qué opináis vosotros al respecto? Recuerdo que aparte del equipo (5 entrenamientos por semana) hago 2/3 sesiones de gimnasio (explosividad) por semana

Muchisimas gracias a todos!! espero poder aclararme en este asunto ya que es algo urgente_loco_

Yo compraría sin duda alguna la de 80% de proteína y lo demás hidratos, grasas, etc. Si quieres mas hidratos los puedes meter facilmente de las comidas.

Saludos

la opcion de proteinas,carbohidratos y creatina seria la que mejores resultados daria en cuanto a rendimiento deportivo.

Mejor por separado las cosas, proteínas en batido, los carbohidratos los puedes sacar perfectamente de la comida sólida, en caso de que no pudieras hacer una buena comida después del entreno entonces metería vitargo y a parte creatina. Cuando compras los productos por separado puedes echar las cantidades que quieras de cada cosa y hasta te puede salir mas barato.

Saludos