Whey Protein + PLATANO .. ??

kalvin1

New member
Buenas tardes!! Tengo una pequeña duda :

Antes cuando no tomaba la Whey, nada mas terminar de realizar mi entrenamiento tomaba un plátano y una cucharadita de miel, y seguidamente la cena (proteina : atun, pechuga pavo, huevo duro...), pero ahora que tomo la Whey (y aqui viene la pregunta)

¿interfiere en la digestion de la Whey el plátano de despues de entrenar? ¿puedo tomar el plátano y la whey juntos despues de entrenar? o, ¿ son suficientes los hidratos que trae la Whey?? (por 100 gr 15)

Gracias!!

Buenas Kalvin;

Yo no es que sea un erudito de la nutrición precisamente pero mas o menos desde Octubre-Noviembre yo lo hago--nada más acabar mi entrenamiento platano y sobre 20 min. despues proteina con agua. Creo que sí es buena combinación, pero bueno haber si alguien que sabe más dice alguna cosilla al respecto....

Saludos!

si es muy buena combinacion, yo tambien lo hago asi, el platano aumenta rapidamente el glucogeno y la proteina despues, ok

TOMA EL PLATANO Y A LOS 30 MINUTOS EL BATIDO. el platano es de digestion lenta y al consumirlo con la proteina retarda mucho su absorcion.

Como te dice la gente esta bien,primero platano y al ratillo batido de whey....y que sepas que 15gr de carbos es pokisimo.-

Atrás