Whey protein Optimun nutricion o GNC???

Cheleitor

Banned
Hola amigos:

Estube a punto de comprar whey protein de GNC, pero preferi seguir con ON que es la marca que tomo ya hace unos meses y siempre compro el de sabor vainilla...Mi consulta es si alguien a tomado el de CNC Sabor vainilla, ya que estoi dispuesto a cambiar de marca en caso de que sea mejor...pero el sabor de ON vainilla me encanta sobre todo mezclado con jugo de naranja o mango.

Gracias por sus consejos.

__pesas__

Para mi ON sin duda, GNC tiene como 20 grs de prote por toma, y ON como 24

pero haber ke opinan los demas

yo consumo proteina de la GNC, la verdad es que la encuentro buena, por lo menos a mi, me ha dado resultados. ON tambien es buena, no la he probado pero si he leido informacion acerca de ella; ON con GNC, indudablemente ON es mejor, por que es un poco mas cara que GNC (por precio asumo que es mejor). GNC por cierto no es tan barata que digamos, pero si un pelin mas barata que ON. La proteina que si es super buena es la de marca CHAMPION es la mejor a mi gusto. La marca mas economica que he visto es la PROLAB, es super barata en comparacion con ON o GNC, pero no se si sera buena. En cuanto a grs de prot por porcion, CHAMPION aporta 26, ON 23, GNC 20.
saludos...

en eso tienes razon, especialmente el sabor vainilla, en GNC el mejor sabor sin duda, el de chocolate

el sabor vainilla de aminostar ultra whey protein el mejor que he probado nunca. Ahora estoy con Vainilla de On, para mi sabe peor( que no mal), pero evidentemente no se pueden comparar en calidad.La de On con medio meneo se queda como el agua ¿no os parece?.

hola amigos:

Estube a punto de comprar whey protein de gnc, pero preferi seguir con on que es la marca que tomo ya hace unos meses y siempre compro el de sabor vainilla...mi consulta es si alguien a tomado el de cnc sabor vainilla, ya que estoi dispuesto a cambiar de marca en caso de que sea mejor...pero el sabor de on vainilla me encanta sobre todo mezclado con jugo de naranja o mango.

Gracias por sus consejos.

__pesas__

no solo te recomiendo on por encima de gnc por el valor proteinico que tiene sino tambien por su indiscutible mejor sabor. El sabor de vainilla de on es muy superior.

Atrás