Whey protein: optimum o eas?

juanillo

New member
De estas dos marcas cual me recomendais? me salen las dos por 60 eureles los 2,2kg en mi tienda habitual y no se decidirme.

que tal son como marca?
y el perfect protein 92+ de la marca perfect?tambien me la dejan a buen precio

GRACIAS

Acabo d terminar una d EAS y comparado (para mi) con ON, no tiene ni punto d comparacion. Sin duda, ON.

Estoy tomando desde hace unos días las de EAS y se disuelven muy bien, tengo un saco de los del pedido masivo de ON pero todavía tardaré en abrirlo así que no puedo hablar.

Yo acabo de terminar un bote de On, la proxima cambiare por Dynamatize o EAS. El gusto de On, al menos para mi es un poco soso. Tengo que decir, que le doy bastante importancia al sabor.

¿Cuando dices que no tiene ni punto de comparacion a que te refieres en concreto _axar?

Bueno yo llevo más de un año con EAS, y me va de maravilla es una empresa con mucha garantia y uno esta muy tranquilo por eso, de sabor no esta mal, en lo que respectas a oPTIMUN, pues hombre no las he probado pero debe de ser buena ya que es la numero 1 según Bodybuilding.com.

Yo tengo ahora mismo EAS de fresa, y se disuelven de arte y tienen muy bueen sabor, las de ON aun estoy cn las ganas de probarlas.

juanillo dijo:
De estas dos marcas cual me recomendais? me salen las dos por 60 eureles los 2,2kg en mi tienda habitual y no se decidirme.

que tal son como marca?
y el perfect protein 92+ de la marca perfect?tambien me la dejan a buen precio

GRACIAS

compra una y cuando te acabes el bote compra la otra y la que mas te guste te quedas con ella.

Amigo LUis, en el apartado de Compra VEnta, el tercer pedido masivo tiene las de 2.250 kg de EAS a 48 euros. Pideselas a Luis, las manda a contrarembolso y en 24 horas las tienes.

Un saludo,
Carabela

Annamon pues q en eso d la disolucion, pos no se, a mi no m disolvian muy bien, se kedaban con grumillos. La ON se disuelve muxo mejor, ahora eso si, el sabor d ON es bastante suave. Yo m acabo d tomar la EAS d chocolate y sabe demasiado a chocolate, no se, muy pesado. En cambio ON, el sabor es mas ligero, no se. Cuestion d gustos.

Yo tengo las ON de chocolate del pedido masivo y estan buenisimas y se disuelven de puta madre

Yo tengo EAS y a mi me encantan. El sabor es estupendo. De ON tengo oído que los sabores no están muy logrados, no sé, no las he probado...
Yo te recomendaría lo del pedido de Luis, te ahorras 12 euros.__wave__

Atrás