Whey protein O Soy protein ?? 15 Años

Shavo15

New member
DATOS

**mi obgetivo es ganar volumen...
**COMPLECCION delgada
**actualmente estoi consumiendo las proteinas de soya,
tengo como 2 meses tomandolas, tomo una scoop al dia
al terminar de ejersitarme, contienen 20 gr de proteina...
**Tengo 15 años de edad...
**mi piel es con tendencia a acne...
**mi estatura es como 1.67...
**llevo 2 años con el levantamiento de pesas (entreno
en casa), la verdad estoi muy delgado para llevar tanto tiempo...
**regularmente ejersito, pecho, biceps, triceps, deltoides,
trapecio...

CUESTIONES

**Que proteinas serian mas apropiadas para mi (whey protein o soy protein)?

**El consumir proteinas de suero de leche me podria causar acne??

**Esta bien qe a mi edad consuma estos suplementos??

**El ancho de mis brasos es de 30cm relajado y 32 con fuerza..eso esta bien ? es muy delgado? esta dentro del promedio?

**QUIERO GANAR VOLUMEN..!!! _comorr_ Puezz soi mui delgado..

Lo primero que deberías considerar es apuntarte a un gimnasio, con un monitor que te enseñe a hacer los ejercicios y una buena rutina, por que o mucho me equivoco o eres de los que acaban entrenando todos los días los brazos "para que crezcan mas".Eso es lo primero, un buen entreno.

Después tener una buena nutrición, comer mucho y comer bien, alimentos sanos, ricos en vitaminas, minerales y proteínas y relativamente bajos en grasa.
Come y trabaja bien tus músculos y subirás peso con masa muscular.

Alguna gente dice que antes de los 16 años no se debería entrenar con pesos...bueno, eso depende de ti, yo creo que hay demasiados miedos con los temas médicos que no tienen mucho sentido.

La proteína de soja no esta mal, aunque existen estudios que señalan efectos negativos para los hombres, así como estudios científicos que demuestran todo lo contrario(es interesantisimo leer revistas científicas, acabas aprendiendo que no tenemos ni idea de nada...) no es una mala elección si te salen mas baratas, aunque las proteínas de suero de leche(whey) son bastante mejores y no creo que tengas problemas de acné con ellas y no hay problema si lo tomas con tu edad, estos batidos de proteínas no son mas que comida.

En cuanto al tamaño de tus brazos,¿tu que tal te ves?Eso es lo que importa, evidentemente no ganaras ningún concurso de culturismo con ese tamaño pero ten en cuenta que los brazos siempre vienen relación con tu peso,no se te ocurra entrenar a lo bestia tus brazos para forzarlos a crecer, sube tu peso corporal y entrena fuerte todo el cuerpo y tus brazos aumentaran, olvidate de tamaños y guiate por la vista, conozco gente con brazos de 38 centímetros que impresionan mucho y otros de 46 que pasan desapercibidos, es una cuestión muy subjetiva y estética

15 años? deja los suplementos y entrena y come! ya te meteras suplementos de 20 años par aarriba, no hagas tonterias................

DATOS

**COMPLECCION delgada
trapecio...

CUESTIONES

**El ancho de mis brasos es de 30cm relajado y 32 con fuerza..eso esta bien ? es muy delgado? esta dentro del promedio?

sigo esperando opinioness!! :)

La de soja no sirve pa na! Como dicen arriba te vuelve hembrita con el tiempo y esto no es mentira que ya lo e leido hasta en revistas y ni decir aqui en el foro!

sigo esperando opinioness!! :)

Comprate Whey Protein!, tienen mayor biodisponibilidad y se asimilan rapidamente. Otro punto es qe tambien son baratas jeje

Ando por tu edad y no me ha pasado nada hasta el momento con las protes jaja, vamos qe solo es comida en polvo qe el cuerpo asimila mejor, eso si sin dieta no servira de nada tu suplementO.

Salu2

Última edición:
La de soja no sirve pa na! Como dicen arriba te vuelve hembrita con el tiempo y esto no es mentira que ya lo e leido hasta en revistas y ni decir aqui en el foro!

Tanto como volver hermaafrodita no, sino saldrán centenares de personas que consumiran soja esperando esos resultados, pero si es muy estrogénica, en todo caso sería mas benéfica para mujeres.

saludos

DATOS

**COMPLECCION delgada
trapecio...

CUESTIONES

Si, no hay problema con ninguna de las dos. Con tal de no pasarte.

No.

Proteínas no creo que haya problema, es más para facilitar la dieta. Las demás cosas como creatina, oxido nítrico, etc ..hasta muuuucho después.

Pues es normal estar delgado a los 15 años, no te preocupes que despues crecerás.

ESTO ES MI OPINIÓN. Puede que otros usuarios no piensen lo mismo.

Shavo,

Lo primero es una buena dieta. Es insustituible.
Lo segundo un buen batido de suero de leche (Whey Protein).
Leete esto: https://es.fitness.com/forum/suplem...protein-proteina-de-suero-de-leche-59763.html

Y esto: https://es.fitness.com/forum/suplementos/alimentos-vs-suplementos-55523.html

Sds,

N.
Estos dos artículos son exclenetes para los leas!.

Respecto a lo que menciones que no has podido ganar mucho en 2 años. Es por la edad, a mi me pasaba lo mismo. Además tienes que entrar en un gimnasio a como te mencionaron, para que aprendas las rutinas y tengas facilidad con mayor variedad de maquinas.

ÁNIMO!

Última edición:
Un comentario adicional.

Si tienes problemas de acné, alejate de cualqueir batído de proteinas con sabor a CHOCOLATE!!!

Saludos!

Tanto como volver hermaafrodita no, sino saldrán centenares de personas que consumiran soja esperando esos resultados, pero si es muy estrogénica, en todo caso sería mas benéfica para mujeres.

saludos

jejejeje!! No se hasta que punto te volvera mamita esto de la soya, pero e caso que citan en el articulo que tengo es grave. El tipo tiene una ginecomastia irreversible, adios espermatozoides de calidad, la tipica virilidad y valentia del hombre se le perdio y hasta hoy no la encuentra. Ademas cita que en estudios echos con niños a los cuales le dieron esta leche de soja en vez de la de vaca tienen menos concentración y un cerebro menos acto....

Atrás